Enviar Curriculum a Didactia

Si eres profesor y quieres dar clases particulares a domicilio debes Enviar el Curriculum a Didactia, una empresa presente en la mayor parte de ciudades españolas y que ofrece mejorar los resultados de los alumnos de todos los estudios de : Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, idiomas o adultos que quieran iniciarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Enviar-Curriculum-Didactia

El grupo didactia busca a titulados universitarios que les guste enseñar, que estén comprometidos con la educación y que cuenten con experiencia a la hora de dar clases.

Si se quiere formar parte del grupo se puede hacer de las siguientes formas:

  • Desde la web de Didactia, http://www.grupodidactia.com/cv-profesores.php donde habrá que rellenar un pequeño cuestionario, donde a parte de los datos personales, nivel de estudios y titulación se deberá cumplimentar la información sobre las materias y niveles que se tiene así como la disponibilidad horaria para impartir las clases. Por último se deberá adjuntar el CV y leer y aceptar la política de privacidad.
  • Otra forma de inscribirse es a través del portal de empleo Infojobs, http://www.infojobs.net/didactia/em-ibbca3176414034ae2ed5e16a34199b desde donde se podrán consultar las vacantes además de inscribirse en los procesos de selección.

Actualmente están seleccionando profesores para Madrid y Alcobendas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...