Enviar el Currículum a DISNEYLAND Paris

Para trabajar en Disneyland Paris debes consultar las fechas de las entrevistas de personal en las diferentes capitales europeas. Además puedes consultar los puestos de trabajo y Enviar el Currículum a Disneyland Paris. Para ello debes cumplir algunos requisitos como: ser mayor de edad y poseer buen nivel de inglés y francés. Además de tener buena capacidad de comunicación, experiencia profesional en el puesto por el que se desea optar y en el trato con público. A continuación se puede encontrar toda la información necesaria para trabajar en Disneyland Paris.

Trabajar en DisneyLand Paris

Si quieres trabajar en Disneylnad Paris puedes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos a través de la web de Empleo Disneyland Paris. En este portal de trabajo puedes consultar tanto las ofertas de trabajo en Disneyland Paris cómo los procesos de selección que hacen por Europa y Francia para seleccionar personal. 

Te aconsejamos que sigas un orden para que puedas presentar tu candidatura. En primer lugar que busques la oferta de trabajo que más se adapte a tu perfil profesional. Y a continuación que consultes los requisitos necesarios para trabajar en Disneyland Paris.

Requisitos para Trabajar en Disneyland Paris

Como requisito indispensable para trabajar en Disneyland Paris es necesario hablar inglés y francés. Además de cumplir con las medidas de estatura mínimas para cada oferta.

  • Ser mayor de edad
  • Para trabajar en los desfiles y cabalgatas es necesario tener un buen nivel de baile
  • Para interpretar a los personajes Disney está sujetos a criterios de similitud

Áreas de Trabajo en Disneyland Paris

  • Animación
  • Hostelería
  • Espectáculo
  • Venta
  • Atención al Cliente

Casting de Personal para Trabajar en Disneyland Paris

Al inicio de cada temporada el equipo de reclutadores de Disneyland Paris realizan casting de personal para seleccionar a los personajes para trabajar en Disneyland Paris. Antes de que se inicie la temporada los reclutadores realizan las selecciones de personal en Europa. Y en España las ciudades elegidas son Madrid y Sevilla. Puedes consultar todos los requisitos y las fechas de los eventos de reclutamiento de personal en Casting Disneyland Paris.

Casting de Disneyland Paris en Madrid 2018

Si quieres participar en el Casting de Disneyland Paris en Madrid buscan personas entusiastas para dar vida a los personajes de Disney para los desfiles y cabalgatas. Puedes encontrar los requisitos para los procesos de selección del Casting de Disneyland Paris en Madrid en cada oferta de empleo publicada en el área “Unirse a Eventos de Reclutamiento”. En este área los candidatos deberán consultar los requisitos de las ofertas de empleo y presentarse el día del casting sin estar maquillados. Tendrán que llevar ropa deportiva y documentación. Además del Currículum Vitae.

Fecha y hora del Casting Disneyland Paris en Madrid 2018

La fecha del casting en Madrid es el 13 de Abril a las 10:00 horas a.m.

Lugar:  Teatros del Canal
C / Cea Bermúdez 1
28003 Madrid

  • Se ofrecen 15 contratos de duración determinada a 35 horas, a partir de Mayo por un período de 3 a 5 meses
  • Los 50 contratos (CDI y CDD) que comienzan entre mayo y Noviembre de 2018 para el departamento de personajes y desfiles
  • 50 vacantes para el departamento de personajes y parades

Casting de Disneyland Paris en Sevilla 2018

En el Casting de Disneyland Paris en Sevilla también buscan personas enérgicas y entusiastas para formar parte del equipo de personajes de Disneyland Paris la próxima temporada. Los candidatos deberán presentarse el día del casting.

Fecha y hora del Casting Disneyland Paris en Sevilla 2018

El día del casting en Sevilla es el 4 de Mayo de 2018 a las 10:00 a.m

El lugar donde se realizarán las audiciones es en:

  • AYRE Hotel Sevilla 

 Avda/ Kansas City 7 

41018 Sevilla

Los contratos que ofrecen para trabajar en Disneyland Paris son:

  • 50 vacantes para el departamento de personajes y desfiles
  • Audición personajes Marvel: Los 50 contratos (CDI y CDD) que comienzan entre mayo y Noviembre de 2018 para el departamento de personajes y desfiles
  • Se ofrecen 15 contratos de duración determinada a 35 horas, a partir de Mayo por un período de 3 a 5 meses

Puedes consultar toda la información sobre el Casting de personal de Disneyland Paris 2018.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...