Enviar el Currículum a Domino´s Pizza

Si quieres formar parte de la multinacional de comida rápida a domicilio más importante de España debes Enviar el Curriculum a Domino´s Pizza. Esta pizzería está presente en más de 60 países y con 9.000 establecimientos abiertos alrededor de todo el mundo. Se considera como una de las compañías de reparto a domicilio más importantes del mundo. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para contactar con Recursos Humanos y enviar el currículum a Domino ´s Pizza online. Además puedes consultar los diferentes puestos de trabajo: repartidor de pizza a domicilio, ayudantes de cocina, cocineros o telefonista de Call Center entre otros.

Cómo enviar el Currículum a Domino´s Pizza Online: Pasos

  1. Entrar en la sección de Domino´s Pizza Empleo
  2. Clicar en ofertas de trabajo de Domino´s Pizza
  3. Clicar en el icono de Domino´s Pizza
  4. Consultar las ofertas de empleo activas
  5. Inscribirte y enviar el currículum para trabajar en Domino´ s Pizza

Enviar el Curriculum a Domino´s Pizza

Enviar Curriculum a Domino´s Pizza para trabajar en Pizzerías Domino´s

Actualmente tienes dos opciones para trabajar en Domino´s. La primera opción es que te des de alta en la bolsa de trabajo de Domino´s y la segunda es que te inscribas en las ofertas de trabajo activas de esta cadena de restaurantes. A continuación todos los pasos para trabajar en Domino´s.

Inscribirte en la bolsa de trabajo de Domino´s

Si quieres inscribirte en la bolsa de trabajo de Domino´s Pizza en España debes dar de alta tus datos en la web de empleo Dominos Pizza introduciendo todos los datos personales que te solicita el formulario de alta en la bolsa de trabajo. Al final del formulario recuerda marcar como leída la política de privacidad y enviar todos los datos.

Ofertas de trabajo en Domino´s Pizza

  1. Entrar en la sección de empleo Dominos Pizza para buscar ofertas de empleo en pizzerías Domino´s de toda España.
  2. Inscribirte en las ofertas de trabajo activas. Una vez hayas consultado las ofertas de empleo disponibles solo tendrás que inscribirte en la oferta de trabajo de Domino´s que más te interese.

Domino´s Pizza pertenece al grupo Zena formado por distintas marcas de restaurantes. Te recomendamos Enviar Curriculum a Grupo Zena Restaurantes para trabajar en Fooster´s Hollywood, trabajar en cañas y tapas o trabajar en Burguer King y encontrar trabajo seguro en alguno de sus restaurantes.

Ofertas de empleo Domino´s Pizza en InfoJobs

En el portal de empleo de Infojobs también podrás encontrar ofertas de trabajo donde podrás registrarte en los procesos de selección que se encuentres abiertos en el momento concreto de tu búsqueda de empleo.

Requisitos para trabajar en pizzerías Domino´s

En Domino´s pizza buscan personas extrovertidas, que disfruten con el trato con las personas. En cuanto a la formación no requieren ninguna específica ya que forman a sus trabajadores directamente.

Domino’s Pizza ofrece la oportunidad de pertenecer a una gran marca con un buen ambiente de trabajo junto a compañeros/as que te ayudarán en todo momento.

Trabajo en Domino´s Pizza para estudiantes

Muchos estudiantes eligen mandar el curriculum a pizzerías Domino´s porque la compañía normalmente realiza contrataciones de media jornada o contratos por horas por lo que supone una opción ideal para compaginar con estudios.

Abre tu franquicia Domino´s Pizza

Si estás pensando en distintas opciones de empleo te informamos que también es posible abrir tu propia franquicia Domino´s Pizza. Para ello solo tendrás que hacer los siguientes pasos:

1. Llama al teléfono 91 382 98 00 o solicita información al email dpexpansion@zena.com donde tendrás que especificar los siguientes datos: Nombre y apellidos, ciudad, email, teléfono y la zona en la cual estás interesado.

2. Concertaran una entrevista en la que estudiaran la viabilidad de tu proyecto de forma personalizada, estudiando la mejor ubicación, plazos y condiciones posibles.

En la siguiente dirección web de franquicias Domino´s encontrarás toda la información detallada para en el caso de que quieras abrir tu propia pizzería Domino´s.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...