Enviar Curriculum a Drim

Si te gusta el mundo de los Juguetes, los Hobby y la Puericultura puedes Enviar Curriculum a Drim, una empresa con más de 50 tiendas distribuidas por toda Catalunya, más de 200 trabajadores y que cuenta con más de 40 años de vida. Para Drim es imprescindible contar con personas capaces de trabajar en equipo y con iniciativa.

Enviar-Curriculum- Drim

Cómo enviar currículum a Drim

Para inscribirse en los procesos de selección para trabajar en las jugueterías Drim puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Entregando el currículum directamente en las Tiendas Drim donde podrás entregar el CV. Una vez allí  deberás rellenar un formulario que te proporcionarán los empleados. Una vez cumplimentado ellos serán los encargados de remitirlos departamento de empleo en Drim.

Ofertas de trabajo de jugueterías Drim

Si quieres tener información actualizada de todas las novedades de empleo de la compañía Drim es muy recomendable que te inscribas a las ofertas de empleo realizando los siguientes pasos:

  • Inscríbete a través de Infojobs desde donde podrás acceder a los procesos abiertos para las diferentes tiendas de juguetes Drim.

Para poder acceder a las vacantes existentes se tendrá que hacer desde la siguiente dirección web, donde habrá que estar previamente registrado para poder insertar el curriculum viate.

Jugueterías Drim

Antes de que mandes el currículum para trabajar en jugeueterías Drim te vamos a comentar algunos datos importantes relativos a la empresa para que los conozcas de cara a preparar la entrevista de trabajo:

DRIM es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector y con más de 70 puntos de venta repartidos por toda Cataluña. Fue fundada en 1972, y a lo largo de los últimos años ha experimentado un impresionante crecimiento que ha culminado con la expansión de su centro logístico en Manresa en el año 2007 y con las puesta en marcha de la venta online de juguetes Drim en el año 2011.

Después de enviar el currículum a Jugueterías Drim puedes aprovechar y mandar el currículum para trabajar en otras jugueterías importantes como juguettos o mandar el currículum a tiendas imaginarium.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...