Enviar el Curriculum a Esclat

Para formar parte de uno de los mejores grupos empresariales de Catalunya debes Enviar Curriculum a Esclat, una cadena de supermercados con más de 30 años al servicio de los clientes que se ha convertido como referente dentro del ámbito empresarial. Cuentan con una plantilla de más de 4.000 empleados y más de 150 tiendas. A continuación se puede consultar cual es el proceso que se debe seguir para enviar el currículum a Esclat.

Cómo Enviar el Currículum a Esclat

  1. Entrar en la web de Esclat Empleo
  2. Seleccionar el apartado Nosotros «Trabaja con Nosotros»
  3. A continuación puedes consultar las nuevas aperturas de Supermercados Esclat
  4. También puedes consultar las ofertas de empleo activas de Esclat
  5. Y enviar el currículum a Esclat para trabajar en los supermercados del Grupo Bonpreu

Enviar-Curriculum-Supermercados-Esclat

Trabajar en Esclat

Estos supermercados ofrecen desde el primer día a sus trabajadores un contrato indefinido con un horario intensivo. Adaptado a la necesidad de los aspirantes al puesto, con jornadas comprendidas entre 10 y 40 horas semanales. Además ofrecen a sus empleados un descuento del 7 % para realizar compras dentro de su grupo, así como, diversos descuentos en otros productos y servicios.

Si quieres trabajar en El Grupo Bon Preu buscan personas eficaces, nobles, con ganas de trabajar, funcionales, eficientes y con capacidad de trabajar en equipo. En definitiva personas que quieran comprometerse con la empresa para desarrollar su carrera profesional y poder dar a sus clientes un trato cercano.

Ofertas de Empleo en Esclat

Si quieres inscribirte en las diferentes ofertas de trabajo del Grupo Bonpreu i Esclat puedes hacerlo a través de «Esclat Trabaja con nosotros». A continuación te muestran un listado de todas las ofertas de empleo actualizado, donde puedes seleccionar la oferta de trabajo que prefieras y que más se adapte a tu perfil profesional.

Otra vía para consultar las ofertas de empleo es a través del portal de empleo Infojobs desde donde deberás registrarte previamente para inscribirte en las vacantes.

Enviar el Currículum a Bonpreu Esclat

Esta cadena de supermercados se encuentran en plena expansión, así que constantemente buscan candidatos para trabajar en sus supermercados. Si quieres Enviar el Currículum a Bonpreu Esclat deberás ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de Esclat Empleo donde se pueden encontrar las ofertas de trabajo vigentes para los supermercados existentes, así como, para las próximas aperturas. 

En el caso de que no existan ofertas de empleo activas o las que haya no se adapten al perfil, también se podrá realizar una candidatura espontánea. Donde habrá que registrarse cumplimentando un cuestionario, en el que se deberá introducir los datos personales, estudios, experiencia previa en supermercados, conocimiento de idiomas, disponibilidad geográfica o en que puesto se estaría interesado en trabajar.

Si se ha realizado el registro y existen diferentes ofertas activas, se podrá realizar la inscripción en cualquiera de ellas introduciendo únicamente el segundo apellido y el número del dni, sin tener que volver a rellenar todos los datos del cuestionario.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...