Enviar Curriculum a Ferrovial

Para formar parte de una de las mayores empresas en infraestructura a nivel mundial se debe Enviar Curriculum a Ferrovial, con divisiones en más de 25 países, es considerada como una empresa emprendedora para el progreso de la vida y calidad de las personas.

Cuenta con una diversificación en cuanto a puesto de empleo se refiere, ya que a parte de gestionar infraestructuras de transporte en todo el mundo también realiza actividades en áreas como la construcción, servicios, autopistas y aeropuertos.

A la hora de seleccionar personal buscan personas resolutivas, innovadoras, eficaces, respetuosas y que en definitiva le añadan valor a la empresa. Se centran en profesionales con experiencia, estudiantes o recién titulados en Ingenierías técnicas y superiores, arquitecturas técnicas, dirección y administración de empresas, derecho o similares, que hablen idiomas y que tengan disponibilidad para trasladarse de ciudad.

enviar-curriculum-a-ferrovial

 

Para inscribirte en los Procesos de Selección de Ferrovial debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar debes acceder a la web  http://ferrovial.epreselec.com/candidato/general/login/login.asp?id_idioma=1&_afrLoop=4466369470924167 , donde deberás registrarte aceptando la política privacidad.
  • A continuación debes introducir todos tus datos personales para poder registrarte, una vez hayas hecho esto podrás introducir tu CV en tantos procesos de selección como quieras, modificar o dar de baja la inscripción. En el caso de que no haya ningún proceso abierto que se adecue a tu perfil,se puede realizar una candidatura expontánea para los futuros procesos de selección.

En la actualidad las ofertas de empleo activas se pueden consultar en:

  • http://ferrovial.epreselec.com/candidato/ofertas/lista_de_ofertas/lista_de_ofertas.asp?categoria_oferta=3

Para poder consultarlas hay que copiarla (pulsar botón Ctrl y a la vez pulsar la letra C ) y pegarla (pulsar botón Ctrl y a la vez pulsar la letra v)


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...