Enviar Curriculum a Froiz

Si quieres formar parte de una gran empresa deberás Enviar Curriculum a Froiz una cadena de supermercados, hipermercados y Cash and Carry. Con 259 tiendas presentes en A Coruña, Ávila, León, Lugo, Madrid, Ourense, Palencia, Pontevedra, Segovia, Toledo, Valladolid, Zamora y 10 centros en Portugal. Su seña de identidad es la buena atención al cliente, ofreciendo calidad a buen precio con un servicio personalizado.

Enviar-Curriculum-a-Froiz

 

Empleo Froiz

Dentro de los Supermercados Froiz puedes optar a los puestos que se detallan a continuación:

  • Responsable de tienda, profesional de caja, reponedor, profesional de frutería, profesional de charcutería, profesional de carnicería, chófer de 1ª, chófer de 2ª, dependiente de almacén, pescadería, pastelería y administración.

Requisitos para Trabajar en los Supermercados Froiz

Las personas que quieran trabajar en los supermercados Froiz deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Personal de pescadería: Deberá de contar con experiencia acreditada en dicha sección, conocimiento del producto, su tratamiento y la gestión integral de las misma buscando la consecución de objetivos y la excelencia en la atención al cliente, con capacidad de trabajo e iniciativa.
  • Profesional de caja: El profesional buscará la excelencia en la atención al cliente, deberá ser una persona activa y con capacidad de trabajo e iniciativa.
  • Profesional de carnicería: Deberá de contar con experiencia acreditada en dicha sección, conocimiento del producto, su tratamiento y la gestión integral de las misma buscando la consecución de objetivos y la excelencia en la atención al cliente, con capacidad de trabajo e iniciativa.
  • Responsable sección Frutería: Los profesionales deberán de contar con experiencia acreditada en dicha sección, conocimiento del producto, su tratamiento y la gestión integral de la misma buscando la consecución de objetivos y la excelencia en la atención al cliente, con capacidad de trabajo e iniciativa y con total disponibilidad horaria y geográfica.

Ofertas de trabajo Froiz

Para inscribirte en las ofertas de empleo puedes hacerlo:

  • A través de Empleo Froiz donde deberás registrarte en el apartado de Nuevo C.V introduciendo todos tus datos personales y profesionales. Además se puede actualizar tantas veces como prefieras.
  • Otra forma de inscribirse en las ofertas es a través del portal de Empleo Infojobs Froiz

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,11 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...