Enviar Curriculum a Fujitsu

La multinacional japonesa Fujitsu cuenta con más de 40 años de historia en España, donde ha conseguido, al igual que en el resto del mundo posicionarse como una empresa líder en tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), gracias a sus productos, soluciones y servicios tecnológicos.

El grupo Fujitsu esta integrado dentro del pacto mundial de naciones unidas, debido a que cumple con los 10 principios básicos del pacto mundial en tema de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.

Esta empresa lleva a cabo una gestión responsable en cuanto al desarrollo global de la misma, además de contribuir al bienestar de la sociedad. Estos principios hacen que su código de conducta muestre el compromiso que mantienen en la realización de prácticas éticas y responsables, tanto la propia empresa, como sus proveedores.

Actualmente Fujitsu España cuenta con unos 1.800 trabajadores repartidos por sus centros, en total cuenta con 9 oficinas comerciales, 3 centros de excelencia (Sanidad, Banca y Justicia), 3 service desk y 1 data center.  Además Fujitsu cuenta en Barcelona con un centro internacional de ventas que da servicio a toda Europa Occidental, así como una fabrica ubicada en Málaga que produce cajeros automáticos y automoción, esta última pertenece a Fujitsu Ten, otra empresa perteneciente al grupo matriz.

Para Fujitsu el I+D es su razón de ser, dedica gran parte de sus beneficios así como una gran cantidad de investigadores e ingenieros a tratar de conseguir las más avanzadas tecnologías para la siguiente generación de servidores, servicios y redes, además de dispositivos electrónicos y materiales con los que fabricar sus productos. Gracias a todo este esfuerzo en I+D ha logrado unas 100.000 patentes gracias a sus innovaciones.

En Fujitsu ofrecen un entorno de trabajo internacional, donde poder realizar proyectos internacionales además de ampliar horizontes. Una empresa donde todas las ideas nuevas y creativas son bienvenidas, y poder desarrollarse profesionalmente es posible gracias a sus programas de formación. En esta empresa internacional todos son bienvenidos, ya que la diferencia cultural hace que el aporte de ideas y puntos de vista sea mayor.

En esta empresa no sólo buscan a expertos o profesionales con experiencia, sino también jóvenes estudiantes que quieran desarrollar su carrera profesional en esta empresa internacional.

Enviar-Curriculum-a-Fujitsu

Para trabajar en esta compañía se deberá Enviar el Curriculum a Fujitsu de las siguientes formas:

  • Desde el portal de empleo de la empresa https://jobsite.ts.fujitsu.com/Pages/Search.aspx?language=es_ES , donde se deberá seleccionar el país en el que se quiera trabajar. En el caso que tengan vacantes disponibles  habrá que clickar sobre la oferta que le interese, aparecerá la descripción del puesto y se volverá a clickar en “Enviar”.A continuación aparecerá el portal de empleo de Fujitsu, donde se deberán cumplimentar todos los datos como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, dirección, email, teléfono, conocimientos de idiomas, nacionalidad, formación académica, experiencia laboral y conocimientos informáticos por último se tendrá que adjuntar el currículum en algunos de los siguientes formatos; doc, txt, rtf, pdf, gif, jpg, jpeg y bmp. Una vez cumplimentado todos lo apartados habrá que clickar en “registrar” y la solicitud será enviada.
  • En el caso de que no existan vacantes se podrá realizar una candidatura espontánea desde https://jobsite.ts.fujitsu.com/Pages/SubmitApplication.aspx?language=es_ES , donde habrá que cumplimentar los mismos datos del apartado anterior pero en este caso se deberá incluir en que país se quiere trabajar, en que ciudad, el área de trabajo y en que tipo de contrato se está interesado.
  • Si se está interesado en recibir una notificación de una vacante concreta se puede hacer a través de https://jobsite.ts.fujitsu.com/Pages/JobAlert.aspx?language=es_ES , se creará una alerta para el país y el área en el que se quiera trabajar, para ello se deberá insertar el nombre, apellidos y un email.
  • Otra forma de Enviar el currículum es a través del email recruiting@ts.fujitsu.com.

Fujitsu tiene abierto un portal de empleo en Infojobs desde donde se puede se puede realizar la inscripción en las vacantes existentes http://fujitsu.ofertas-trabajo.infojobs.net/ , para ello habrá que registrarse previamente.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...