Enviar Curriculum a GoldCar

GoldCar está considerada  la compañía líder en alquiler de coches baratos en España. Nace con la filosofía de ofrecer a los clientes la mejor calidad a un buen precio y todo ello en los principales aeropuertos. Con más de 30 años de experiencia cuenta con más de 40 oficinas repartidas por toda la geografía.

Enviar-Curriculum-GoldCar

Para Enviar el Curriculum a GoldCar se podrá hacer de las siguientes formas:

  • A través de http://rrhh.goldcar.es/es/area-de-candidatos/alta-nuevo-candidato/ donde hay que registrarse previamente para realizar el alta de usuario. Se deben introducir los datos personales y de contacto para poder crear una cuenta de acceso, indicando el email y la contraseña, así como el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, localidad, provincia y teléfono. Por último para poder inscribirse como candidato habrá que leer y aceptar la política de privacidad así como las condiciones de uso. Una vez introducidos todos los datos se clickará en continuar, a continuación le enviará un correo de confirmación al email facilitado, desde donde se tendrá que activar la cuenta para poder acceder como usuario. Una vez completado el proceso de activación de la cuenta, se podrá comenzar a completar el currículum, indicando la formación y experiencia profesional, los idiomas que habla, si posee carnet de conducir y/o vehículo y las aspiraciones económicas. En el caso de que se tenga perfil en Linkedin también se podrá conectar al currículum. Por último se podrá adjuntar el curriculum en formato word o pdf.
  • Otra forma de inscribirse en las diferentes ofertas es a través del portal de empleo https://goldcar.trabajo.infojobs.net/, donde se podrán encontrar ofertas activas de empleo así como inscribirse en las vacantes.
  • Desde el portal http://www.turijobs.com/goldcar-transporte-e17250 también se podrán consultar e inscribirse en los diferentes procesos que la empresa tenga activos.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...