Enviar Curriculum a Groupon

Groupon es la plataforma líder en ventas de cupones. Una empresa nacida en los Estados Unidos, y con presencia en las principales ciudades del mundo, actualmente trabaja en 50 países con más de 44 millones de clientes y 200 millones de suscriptores.

Esta empresa ofrece a sus clientes campañas de marketing con la que obtener un incremento de clientes  y ventas, actuando como intermediario. Ofertan al público grandes descuentos en empresas de diversos sectores como viajes, vacaciones, shopping e incluso negocios locales.

En Groupon buscan a  jóvenes, activos y decisivos, con un claro perfil comercial acostumbrados a trabajar bajo objetivos y presión, donde el cliente es la razón de su trabajo y el mundo de internet es su pasión.

Enviar-Curriculum-Groupon

Para formar parte de esta empresa se tendrá que Enviar el Curriculum a Groupon de la siguiente forma:

  • A través de https://talentclue.com/es/groupon donde se podrán consultar las vacantes existentes además de inscribirse en las ofertas de empleo. Para ello se deberá seleccionar el puesto que interese, aparecerá una nueva ventana, con todos los requisitos exigidos, turno, sector, disciplina, número de vacantes y tipo de contrato. Se deberá clickar en la parte derecha en “Inscríbete” donde aparecerá un formulario que se deberá cumplimentar indicando email, teléfono, dni, nie o número de pasaporte, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, país y ciudad de residencia, formación académica y experiencia laboral. Por último se tendrá que adjuntar el curriculum en formato, pdf, txt, rtf, doc o docx y el tamaño del archivo no podrá ser superior a 6 Mb. Una vez realizado todos los pasos sólo quedará introducir el texto que se indica en el recuadro y leer y aceptar los términos y condiciones.
  • En el caso de que no existan vacantes vigentes se podrá realizar una candidatura espontánea, para ello se podrá hacer desde https://talentclue.com/es/node/add/cv/job/107142/company/86068/4590 donde se tendrán que cumplimentar los mismos datos que para optar a cualquier puesto.
  • Otra forma de acceder a las ofertas vigentes es a través de http://groupon.ofertas-trabajo.infojobs.net/ donde además de inscribirse en los procesos de selección se podrán consultar las vacantes activas.

Actualmente se encuentran activos diversos procesos de selección en los que buscan a comerciales, editores y fidelizadores de cuentas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...