Enviar Curriculum a Heineken

Heineken es empresa líder en el sector de la cerveza. Si quieres trabajar en Heineken a continuación se detallan los pasos necesarios para Enviar Curriculum a Heineken, para poder hacerlo deberás inscribirte como usuario en el portal de empleo. A través del portal podrás actualizar el currículum y consultar el estado de las candidaturas. Es muy fácil, sólo deberás cumplir un requisito: ser mayor de edad para poder entrar en la web.

enviar-curriculum-a-heineken

Trabajar en Heineken

La empresa Heineken cuenta con las marcas Cruzcampo, Heineken y Amstel. Heineken España cuenta con fábricas en Sevilla, Jaén Madrid y Valencia. Además de las oficinas centrales en Madrid y Sevilla. Si quieres trabajar en Heineken buscan personas apasionadas por crecer en la Compañía Heineken, que luchen por nuevos retos con valentía, que se exijan excelencia y que se comprometan con la obtención de resultados.

Para poder acceder al portal de empleo en Heineken deberás introducir tu fecha de nacimiento y ser mayor de edad. A continuación deberás entrar en la sección Trabajar en Heineken y podrás consultar las oportunidades de empleo. Para ello, debes acceder a la sección «Únete a la familia Heineken».  A continuación puedes consultar las ofertas de empleo en Heineken

Enviar el Currículum a Heineken

Para enviar el currículum a Heineken debes acceder al portal de empleo e introducir tu fecha de nacimiento para declarar que eres mayor de edad. A continuación debes acceder a la sección «Únete a la familia Heineken». En esta sección puedes seleccionar el apartado para enviar el currículum a Heineken por email.

Ofertas Empleo activas en Heineken

Para consultar las ofertas de empleo activas en Heineken puedes hacerlo a través de ofertas trabajo Heineken. Te aconsejamos consultar los requisitos de las ofertas antes de inscribirte. Para inscribirte como candidato debes estar dado de alta en el portal de empleo. Puedes consultar como inscribirte en los procesos de selección a través de enviar Currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...