Enviar Currículum a H&M

Si tienes pasión por la moda y muchas ganas de implicarte en un nuevo proyecto de trabajo, en Enviar Currículum a h&m te proponemos los pasos a seguir para formar parte de una de las empresas con mayor proyección laboral en todo el mundo.

Cómo puedes Enviar el Currículum a HyM

  1. Entrar en la web de empleo de HyM
  2. Buscar un empleo en HyM
  3. Seleccionar la oferta de trabajo que se adapta a tu perfil profesional
  4. Clicar en “ínscribete”
  5. Rellenar la solicitud de empleo online

Ofertas de Empleo de H&M

Para ver las ofertas de empleo de H&M puedes visitar la sección de empleo H&MAl entrar en esta sección puedes ver las vacantes de empleo e inscribirte en la que más se adapte a tu perfil laboral. Para ello debes darte de alta en el apartado de vacantes disponibles. Una vez dado de alta podrás rellenar el currículum con los datos personales y experiencia laboral.

Si eres estudiante también puedes conseguir un trabajo a media jornada , ya que el horario es flexible. Ofrecen horarios flexibles y poder compatibilizar tu vida profesional con la laboral. Necesitando personas optimistas, emprendedoras y dinámicas.

¿Cómo puedes Enviar Currículum a H&M?

Antes de inscribirte en la oferta léela y revisa tu currículum, si es necesario, adapta tu CV al puesto que quieres ocupar. Una vez elegida la oferta de trabajo la forma para Enviar el Currículum para Trabajar en H&M es muy sencillo. Solo tienes que clickar en “inscríbete”. A continuación se detallan todos los procesos de selección que se encuentran vigentes, así cómo las oportunidades laborales que ofrece la empresa Sueca. Para ello visita la sección de trabajo de H&M.

Trabajar en HyM

Si quieres trabajar en HyM deberás conocer las áreas de trabajo y los puestos de trabajo para crecer dentro de la empresa. Las áreas de trabajo en las que se pueden trabajar en H&M son: Ventas, Logística y Oficinas.

Una de las claves para conseguir el éxito en ventas es el trabajo en equipo. A continuación puedes consultar los puestos que puedes ocupar para trabajar en HyM.

  • Si quieres trabajar en el puesto de vendedor en HyM es uno de los más importantes. La mayoría de responsables empezaron a trabajar en este puesto. Para trabajar cómo vendedor deberás ser una persona dinámica, con buenas capacidades de organización y con una excelente atención al cliente. Además de capacidad para trabajar en equipo.
  • Si quieres trabajar en los almacenes de HyM como Mozo buscan personas organizadas, estructuradas y con mucha energía. Ofreciendo un excelente servicio a las tiendas de HyM. Además de un alto grado de implicación desde el primer día de trabajo.

Plan de expansión de HyM: Ejemplos de las ofertas de trabajo que se han ofertado en los procesos de selección

  • Vendedores a tiempo parcial en Centro Comercial  Espacio Mediterráneo Cartagena
  • Responsable de sección Centro Comercial La Loma Jaén
  • Vendedores Centro Comercial La Marina (Ondara, Alicante)
  • Responsable de tienda para Valencia
  • Responsable de sección para Valencia
  • Vendedores para San Sebastian a tiempo parcial
  • Vendedores para Sevilla a tiempo parcial.

Se van a ofrecer 60 empleos para las próximas aperturas que serán en H&M Cuenca, Madrid, Mataró (Barcelona) y Velez-Málaga.

Algunas veces debido al impacto social que provocan los procesos de selección también se llevan a cabo a través de www.infojobs.net. Para acceder a las ofertas de empleo e inscribirte como candidato deberás estar registrado como usuario del portal de empleo.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...