Enviar el Currículum a Iberostar

Iberostar es una de las principales cadenas hoteleras de España. Si quieres formar parte de éste grupo empresarial, debes enviar el CV online a esta empresa, es decir, debes enviar el Currículum a Iberostar. Este grupo de hoteles está presente en los principales destinos turísticos del territorio nacional como Andalucía, las Islas Canarias o Mallorca. Cuenta con un total de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos por todo el mundo y una plantilla de más de 28000 empleados.

Enviar-Curriculum-Hoteles-Iberostar

Aspectos importantes antes de enviar el currículum a IberoStar

Conoce la historia y valores del grupo hotelero IberoStar

Conocer la historia y sus valores te ayudará a diferenciarte del resto de candidatos a la hora de realizar la entrevista de trabajo para trabajar en alguno de los hoteles de Iberostar.

Sus valores son: calidad en sus productos y excelencia en el trato al cliente, eficiencia y eficacia gracias al trabajo en equipo, innovación constante, integridad y comportamiento ético en la práctica profesional. Así como, la igualdad de oportunidades entre sus trabajadores.

Visita las redes sociales, Twitter, Youtube y el Facebook de Iberostar

Desde la página oficial de los hoteles Iberostar tendrás acceso todos sus perfiles sociales. Es importante que si quieres trabajar en sus hoteles conozcas la imagen del grupo hotelero, las publicaciones que hacen, sus campañas de fidelidad. Sin duda, atesorar toda esta información sobre sus hoteles, será clave a la hora de ser contratado por el grupo Iberostar.

Candidatos para trabajar en Iberostar ¿Qué perfiles buscan?

El perfil que buscan en los candidatos para trabajar en IberoStar es ser emprendedor, con aspiraciones profesionales y que tengan ganas de continuar aprendiendo dentro de una empresa con ofertas en diferentes países.

¿Quieres hacer prácticas en Hoteles IberoStar?

El Grupo Iberostar ofrece también la posibilidad de realizar prácticas en sus hoteles a estudiantes.

Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer de las siguientes formas:

ofertas de trabajo para trabajar en los hoteles iberostart

Portal de empleo de Iberostar

A través del portal de empleo de Iberostar: http://www.iberostar.com/ofertas-trabajo

  1. Se puede consultar las ofertas activas a través de la sección Ofertas de Empleo.
  2. Realizar candidaturas espontáneas  para insertar el Currículum. Para ello, deberás registrarte como nuevo usuario, clickando Inserta tu C.V (como se indica en la imagen).
    Para realizar este paso es necesario leer y aceptar la ley de protección de datos, ya que se deberán insertar los datos personales para darse de alta en la plataforma de empleo.
  3. Una vez registrado se podrá introducir los datos del currículum (en este apartado se tendrá que adjuntar una foto), formación académica y complementaria, conocimiento de idiomas, conocimientos informáticos, experiencia laboral y otros datos de interés. Como último paso se aconseja visualizar el curriculum, de esta forma podrás verlo  tal y como lo verán en el departamento de selección de personal.
    Una vez finalizado el registro se podrá modificar tantas veces como se quiera, debiendo pulsar en el botón de guardar para que se realice la modificación.

Enviar-Curriculum-Hoteles-Iberostar-resort

Ofertas de empleo de Iberostar en Infojobs

  • Otra manera de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo https://www.infojobs.net , donde hay que estar registrado previamente para inscribirse en los puestos vacantes del grupo Iberostar.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...