Enviar Curriculum a Importaco

Importaco es un conjunto de empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutos secos, frutas deshidratadas, snack y chocolates. Formada por las marcas Casa Pons, Soy vVital e Itac. Ha ido creciendo a lo largo de estos años, consiguiendo fortalecerse en España y posicionarse como proveedora de Mercadona. Ampliando fronteras en otros países. Dispone de cuatro centros de producción en Valencia, además de otro en Polonia y Turquía.

Su crecimiento ha sido conseguido gracias a su política de productos de gran calidad a precios bajos, y todo ello bajo unas normativas de calidad certificadas por diferentes sistemas y controles de calidad así como de seguridad alimentaria.

Importaco esta comprometida con el empleo con los colectivos que más problemas encuentran a la hora de acceder a un puesto , como son los mayores de 45 años, personas con alguna discapacidad, que son formados en la empresa de manera teórico-prácticos para desempeñar funciones en puestos ordinarios. Tratan de potenciar que las mujeres accedan a puestos de importancia, con promoción interna y formación. Además facilitar la compaginación de la vida familiar con el trabajo.

Enviar-Curriculum-Importaco

Importaco Empleo

El equipo Humano que forma Importaco hacen que sea una empresa líder en su sector. Las personas son el motor principal de Importaco.

Si se quiere formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Importaco de las siguiente forma:

  • Desde el formulario de empleo, deberá seleccionar la opción “Envía tu Cv”. A continuación se tendrá que insertar los datos personales, indicando los datos de contacto, la formación académica que se tiene. También se deberá indicar en que puesto se prefiere trabajar así como si se quiere realizar algún tipo de observación. Además puede autorizar a Importaco a enviar información referente a los procesos de selección a través del email. Por último y antes de Enviar el formulario se deberá leer y aceptar las condiciones.
  • Otra opción para inscribirse en los procesos de selección es a través de ofertas de empleo Importaco, donde para poder acceder a las vacantes habrá que estar registrado como usuario previamente.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...