Enviar Curriculum a Kids Brain

Kids Brain es una empresa nacida en 2011 con el objetivo de desarrollar un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés dirigido a niños de entre 5 y 14 años. En tan sólo dos años esta empresa ha conseguido posicionarse como líder mundial en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el inglés a través del ábaco. Kids Brain cuenta en la actualidad con más de 60 franquicias repartidas por toda la geografía española.

Para esta empresa una parte muy importante de su éxito radica en el profesorado, por ello, los procesos de selección son llevados a cabo de manera muy cuidadosa, poniendo mucha atención en el perfil de cada candidato. En esta compañía buscan a personas con una clara vocación hacia la enseñanza, dinámicas, responsables, comprometidos con la empresa y con ganas de formar parte de un proyecto a largo plazo e innovador.

Enviar-Curriculum-Kids-Brain

En cuanto a los requisitos académicos los candidatos deberán encontrarse en posesión del título de educación primaria o estudiantes de último curso de grado en magisterio de educación primaria, ambos casos deberán tener amplios conocimientos de inglés, debiendo acreditarse los conocimientos de idiomas por alguna de las escuelas oficiales en nivel de inglés. La vocación por la enseñanza es fundamental, por ello, también podrán acceder aquellos candidatos de otras carreras que tengan un alto nivel en la lengua inglesa y cuya pasión sea la enseñanza.

Aquellos que quieran formar parte de esta empresa dedicada a la educación de los más pequeños deberán Enviar el Currículum a Kids Brain de la siguiente forma:

  • A través de la web http://www.kidsbrain.es/es/trabaja-con-nosotros , donde se detallan todos los requisitos de los candidatos, y desde donde se podrá enviar el curriculum. Para ello se deberá cumplimentar un pequeño formulario en el que se deberá indicar nombre y apellidos, email, provincia y adjuntar el currículum en formato PDF de 2 Mb como máximo. Por último se deberá introducir el código de confirmación y leer y aceptar las condiciones legales. Una vez cumplimentados todos los pasos se deberá clickar en Enviar formulario. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, en el caso de que quede una vacante que se adapte al perfil introducido la empresa se pondrá en contacto con el candidato.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...