Enviar Curriculum a Konecta

Para formar parte de la empresa española líder en externalización de procesos de negocio debes Enviar Curriculum a Konecta, con una plantilla superior a las 12.000 personas y presente en 10 países, en España se encuentra presente con centros en Sevilla, Cádiz, Asturias, Canarias, Barcelona, Madrid, Elche, Almendralejo, A Coruña, Bilbao y Valladollid.

Enviar-Curriculum-Konecta

El Grupo Konecta ofrece diferentes servicios integrales de outsourcing, con el que se busca ayudar a los clientes a conseguir el logro de los objetivos, mejorando los resultado y proporcionando valor añadido al negocio mediante la puesta en marcha de diversas actuaciones como son: Procesos de negocios BPO, Asistencia técnica IHS, Gestión de cobros, Marketing y ventas, Formación, Helpdesk (ayuda en problemas técnicos), Back Office, Servicio Atención al Cliente, TIC (estructuras tecnológicas a disposición de los clientes) y Social Media. Todo ello gracias a la potente estructura tecnológica centralizada basada en la tecnología IP con la que cuenta.

Si quieres inscribirte en las diferentes ofertas de empleo, puedes hacerlo por las siguientes vías:

  • A través de http://www.grupokonecta.com/candidatos/ desde donde podrás realizar candidaturas espontáneas.
  • Desde el portal de empleo Infojobs en el cual deberás registrarte previamente como usuario, una vez realizado este paso podrás acceder a las diferentes vacantes desde http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/konecta.
  • O desde http://www.infoempleo.com/ofertasempresa/grupo-konecta/57511/ donde encontraras las ofertas activas del grupo.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...