Enviar Curriculum a Makro

Para formar parte de una empresa donde su mayor activo son sus empleados tendrás que Enviar Curriculum a Makro. El departamento de Recursos Humanos se encarga de seleccionar al personal para sus centros comerciales. Dando prioridad a personas dinámicas, orientadas al cliente y a la obtención de resultados.

Cómo se puede Enviar el Currículum a Makro a través de Makro Empleo

  1. Entrar en Makro RRHH: www.makro.es/recursos-humanos
  2. Seleccionar la sección «Makro Trabaja con nosotros»
  3. Para ver las ofertas de empleo de Makro debes inscribirte como usuario
  4. Para poder enviar el currículum a Makro deberás entrar en el portal de empleo

Empleo Makro

Gracias a las personas que trabajan en Makro son los primeros en el sector y esto se consigue ofreciendo un servicio integral que garantiza la satisfacción de los clientes. Para conseguir esta labor es imprescindible que los trabajadores de Makro sientan la empresa como su propia empresa y que se sientan parte de un gran proyecto.

¿Quieres trabajar en Makro?

Si quieres trabajar en Makro ofrecen un clima laboral que favorece la comunicación y el trabajo en equipo. Ofrecen puestos de trabajo en los centros como en las oficinas centrales para profesionales orientados al cliente. A continuación se detallan las ofertas de empleo que necesitan cubrir por áreas:

  • Productos frescos (carnicería, pescadería y frutería), auxiliares, coordinadores y responsables.
  • Para coordinadores y profesionales de carnicería o pescadería se necesita tener como mínimo de 1 año de experiencia y de formación académica el graduado escolar. Para inscribirse en cualquiera de las ofertas visita la siguiente dirección. Rellena los datos y adjunta un currículum en formato Word.
  • Reponedores, cajeras y administrativos para la recepción de mercancías y clientes
  • Para trabajar de Cajeros los requisitos que valoran son formación profesional y  tener experiencia en el puesto, aunque no es imprescindible.
  • Para el puesto de recepción de clientes las funciones a realizar son: atención al cliente, expedición de tarjeta Makro, atención telefónica y arqueos de caja.
  • Gestores de clientes
  • En las oficinas centrales necesitan diplomados y licenciados (trainers) que en un futuro gestionen algunos de los 37 centros.

Ofertas de Empleo Makro

Para consultar las ofertas de trabajo de Makro puedes hacerlo a través de Ofertas empleo MakroPara poder inscribirte en las ofertas de trabajo deberás estar dado de alta como candidato.

makro-empleo

¿Cómo puedes Enviar Currículum a Makro?

Para poder Enviar el Currículum a Makro deberás tener una cuenta como usuario en el portal de empleo, a continuación te detallamos el proceso para darte de alta.

Crea tu cuenta en Makro

Para realizar el alta deberás rellenar los datos personales (nombre, teléfono, email, elegir contraseña e indicar la provincia en la que quieres trabajar). A continuación debes aceptar las condiciones de uso y seleccionar «crear mi cuenta».

Podrás crear el CV para poder inscribirte como candidato.

Crea tu CV en Makro

Para poder dar de alta todos los datos del Currículum deberás entrar con el usuario y contraseña para poder introducir el Currículum Vitae.  Para crear el Currículum tienes que rellenar los apartados información personal, formación y experiencia profesional.

Te aconsejamos que mantengas el Currículum actualizado y pongas toda la información necesaria para el puesto que quieres ocupar.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...