Enviar Curriculum a Mango

Se detallan todos los requisitos que se deben reunir para formar parte del equipo humano de Mango. Empresa multinacional dedicada al diseño, la fabricación y a la venta de ropa y complementos para hombres y mujeres. Para la empresa lo más importante es que sus trabajadores vayan creciendo y adquiriendo responsabilidades. Para Enviar Curriculum a Mango se debe ser un apasionado de los retos. El ambiente de trabajo que se ofrece es familiar, con un equipo dinámico donde cada una de la opiniones importan.

enviar-curriculum-a-mango

 

Empleo Mango

Si eres entusiasta, creativo, emprendedor y te apasiona la moda, descubre las oportunidades de empleo y participa en la expansión de Mango.

Debido a su plan de expansión en el que se encuentran, continuamente buscan personal para las tiendas.

Las ofertas vacantes son:

  • Vendedores/as: Son los que se encargan de detectar las necesidades de los clientes, mantienen la imagen de la tienda y reponen el producto vendido.
  • Directores de tienda: Son los encargados de gestionar y motivar los equipos.
  • Estilista de moda: Mantener la imagen según los criterios comerciales de la compañía.
  • Promotores comerciales Tarjeta Mango: Impulsar la venta de la nueva tarjeta Mango.

¿Cómo se puede Enviar Currículum a Mango?

Para trabajar en las tiendas de Mango puedes enviar currículum a Mango o ponerte en contacto con Recursos Humanos a través de la sección Empleo MangoOtra forma de acceder a los procesos de selección abiertos es a través del portal de empleo InfojobsEl proceso en cualquiera de las webs es el mismo. Tanto si accedes a través de Mango o a través del portal Infojobs deberás darte de alta como nuevo usuario para poder inscribirte en las ofertas disponibles. os tendréis que registrar en el apartado de «nuevo usuario» para poder inscribiros en las diferentes ofertas.

Ofertas de Empleo de Mango

El portal de empleo Infojobs tiene vacantes activas de empleo de Mango. A través de Empleo Infojobs Mango puedes consultar todas las ofertas de trabajo activas e inscribirte en la que más se adapte a tu perfil.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...