Enviar Curriculum a Mapfre

Para formar parte de una compañía líder en el mundo de los seguros debes Enviar Curriculum a Mapfre, una empresa presente en más de 42 países y con una plantilla de más de 36.000 personas, líder español en seguros es una de las grandes compañías que forman parte de las 35 empresas que cotizan en el IBEX.

Enviar-Curriculum-a-Mapfre

A la hora de seleccionar el personal tratan a todas las personas por igual bajo el principio de » Igualdad de oportunidades y no discriminación», basando su decisión a la hora de la contratación exclusivamente en los conocimientos del candidato y en su propia persona, sin discriminar por razones de edad, sexo, religión, discapacidad u otros factores.

Al tratarse de una multinacional no buscan un perfil concreto, por lo que buscan personas con capacidades muy diferentes. Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer de las siguientes formas:

  • A través de http://mapfre.asp.infojobs.net/home/index.xhtml donde deberás registrarte como candidato para poder inscribirte en las ofertas. Deberás indicar tus datos personales y la provincia donde prefieres trabajar.
  • Otra forma es a través del portal de empleo  http://mapfre-seguros.trabajo.infojobs.net/ofertas donde al igual que el anterior caso también debes registrarte para poder inscribirte en los puestos vacantes, en el caso de que no lo estés.

La compañía prevé abrir durante este año 9 centros de servicio del automóvil Mapfre, los cuales se ubicarán en Madrid (Alcobendas, Luchana, Rivas, Getafe y Leganés), Ciudad Real, Talavera, Logroño y Toledo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...