Enviar Curriculum a McDonalds en Barcelona

Se ofrecen nuevas vacantes para cubrir como personal de equipo, si eres una persona con motivación, optimista y gran capacidad de trabajo en equipo deberás Enviar Curriculum a Mcdonalds en Barcelona. Para ello es necesario estar dispuesto a trabajar sábados y domingos. A continuación se detallan los requisitos que son necesarios para formar parte del proceso de selección.

El ambiente de trabajo que se ofrece es como el de una gran familia ya que el respeto entre compañeros es lo que prima en la empresa. Se valora que las personas sean capaces de realizar un trabajo variado desde organizar el salón, atender a los clientes en el mostrador y preparar en cocina los pedidos. Para inscribirse en cualquiera de las ofertas en la provincia de Barcelona:

  • Entra en el link:

http://www.mcdonalds.es/rrhhmcdonalds/

  • Selecciona la provincia de Barcelona y obtendrás todos los puestos disponibles, a continuación podrás inscribirte en la que prefieras o se encuentre más cercana a tu domicilio. No olvides que para hacerlo deberás leer y aceptar la ley de protección de datos. 

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...