Enviar Currículum a Mercadona Madrid

Para Enviar Currículum a Mercadona Madrid para cubrir los puestos de trabajo que hay disponibles puedes hacerlo a través de internet. Si eres una persona con don de gentes y te interesa puedes ponerte en contacto a través del portal de empleo de Mercadona, como te detallamos en el artículo de Enviar Curriculum a Mercadona a través de su web www.mercadona.es a través de la sección Trabaja con Nosotros“. También puedes conocer cuales son las cualidades que deben tener los empleados de Mercadona, la política de Recursos Humanos y los valores de la empresa. Tal cómo indicamos en el artículo de Trabajar en Mercadona.

Empleo Mercadona Madrid

Puedes conocer las vacantes de empleo Mercadona Madrid a través de la sección ofertas de empleo Mercadona para Madrid capital o para la provincia de Madrid. En el portal de empleo Mercadona puedes encontrar todas las secciones para buscar trabajo y poder adjuntar tu Cv a Mercadona Madrid.

Trabajar en Mercadona Madrid

Si quieres trabajar en Mercadona Madrid puedes consultar las vacantes activas de Mercadona para Madrid en la sección de Ofertas de Empleo Mercadonaa continuación puedes acceder a un buscador de ofertas de trabajo en el que podrás utilizar filtros de búsqueda. Los filtros de búsqueda son por palabras clave, por distancia o código postal, provincia, municipio, jornada laboral y tipo de contrato.

Enviar Currículum a Mercadona Madrid

Puedes Enviar Currículum a Mercadona Madrid se puede hacer a través de la web de de Empleo Mercadona. Para poder adjuntar y crear el currículum te aconsejamos que consultes el proceso detallado en Enviar Currículum a Mercadona.

Plan de expansión de Mercadona en la Comunidad de Madrid

A continuación puedes consultar algunos ejemplos de los supermercados que se han abierto en Madrid en su plan de expansión.

Para el 2012 Mercadona abrió un nuevo establecimiento en el centro comercial ABC Serrano. Contando con unas instalaciones de 1500 metros cuadrados en una de las arterias más importantes de la capital madrileña.

 A continuación te detallamos las direcciones de diferentes supermercados que se han abierto en los últimos años.

Las Rozas de Madrid: C/ Budapest S/N ( C C Europolis)

Paracuellos del Jarama: AVDA. Juan Pablo II

San Sebastian de los Reyes: AVDA. del Juncal nº 3. AVDA de la Sierra 24.  AVDA Guadarrama. AVDA Navarroman S/N. C/ Ciruelo, 2

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...