Enviar el Currículum a Mercedes-Benz

Si quieres trabajar en Mercedes-Benz debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos para enviar el currículum online. Para ello, debes entrar en la web de Mercedes-Benz Empleo. A través de la sección «Trabaja con Nosotros». A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para enviar el Currículum a Mercedes.

enviar-curriculum-mercedes-benz

Enviar el Currículum para trabajar en la planta de Mercedes en Victoria

Para trabajar en la fábrica de Mercedes -Benz en Victoria solo tienes que realizar dos pasos muy sencillos:

  1.  Entrar la sección de empleo de Mercedes-Benz a través de la sección «Trabaja con Nosotros». En esta categoría encontrarás toda la información relevante para conocer los valores más importantes de la compañía y datos de interés sobre su funcionamiento interno.

2) Enviar el Currículum y rellenar el siguiente formulario de Empleo Mercedes-Benz

Enviar el Currículum para trabajar en Mercedes Benz en la sede de Madrid

Puedes consultar las ofertas de empleo de Mercedes Benz para trabajar en la sede en Madrid. Para ello tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Entrar en la sección Enviar Cv Mercedes-Benz Madrid para consultar la nuevas ofertas de empleo y enviar el currículum. Para ello debes seleccionar el idioma (inglés o español) en el que vas a realizar la consulta.
  2. En el siguiente paso debes seleccionar la oferta de empleo que te interese, clicar en «solicitar trabajo» y rellenar la solicitud de empleo.

Enviar el Currículum a Mercedes-Benz

Otra opción para enviar el Currículum a Mercedes Benz es a través de la sección «Candidatura Espontánea». En esta aparecerá

empleo-mercedesuna ventana en la que deberás clickar «Solicitar Trabajo». A partir de este paso comenzara el proceso de inscripción en la bolsa de empleo de Mercedes-Benz.

  1. Los pasos que deberás realizar para terminar de dejar tus datos serán crear una cuenta de usuario indicando tus datos personales: apellidos, nombre, email, DNI y contraseña y finalizar el proceso pulsando la opción «Crear Cuenta».
  2. El paso siguiente es rellenar el número de teléfono móvil y conectar su solicitud de empleo a las redes sociales. Se aconseja conectar con la red social de Linkedin en el caso que se tenga perfil. Si el perfil de Facebook no está orientado a la búsqueda activa de empleo no es aconsejable conectar el perfil a la candidatura.

Para aclarar cualquier consulta sobre el proceso de inscripciónse puede consultar cómo Enviar Curriculum a LinkedIn y cómo preparar la entrevista de trabajo para empezar a orientar tu candidatura y conseguir empleo en la compañía Mercedes Benz.

Ofertas de empleo en Mercedes-Benz

Si quieres consultar las ofertas de trabajo de Mercedes-Benz debes entrar en la sección de Mercedes benz Empleo. Siguiendo los pasos que se indican en el apartado Enviar el Currículum a Mercedes-Benz.

Mercede-Benz lanza 200 empleos para la campaña  de Verano«Holiday Workers»

Mercedes Benz lanza una oferta de empleo para contratar a 200 jóvenes para la campaña de verano. La oferta de trabajo está dirigida a estudiantes para trabajar en la planta de Mercedes en Vitoria. El plazo para presentar la candidatura estará abierto hasta el 30 de Abril.

Enviar el Currículum a Mercedes Benz para la campaña «Holiday Workers»

Los candidatos deberán enviar el currículum a Mercedes para la campaña de verano «Holydays Worker» con el encabezado «Holiday Workers» a través de la sección de Mercedes-benz Empleo. Además del nombre y los apellidos y la matricula del empleado que los recomienda.

El empleado a su vez deberá presentar un formulario de recomendación de estudiantes en la sede de la multinacional.

Requisitos para trabajar en Mercedes Benz en la campaña de Verano 2018 «Holiday Workers»

  • Ser mayor de edad a fecha 31 de Mayo
  • Estudiar Formación Profesional o en la Universidad
  • Tener disponibilidad del 11 de Junio al 9 de Septiembre para trabajar en turnos de mañana, noche y sábados
  • Estar recomendado por un trabajador de la fábrica

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,57 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...