Enviar Curriculum a Michelin

Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector de los neumáticos y la movilidad de bienes y personas, no esperes ni un minuto para Enviar Curriculum a Michelin. A continuación puedes encontrar los pasos para enviar tu candidatura y encontrar la oportunidad laboral dentro de esta gran compañía.

Pasos para Enviar el Curriculum a Michelin Online

  1. Visitar la web www.michelin.es
  2. Acceder a la sección de empleo a través de «Trabaja con Nosotros»
  3. Para entrar a la sección ofertas empleo Michelin
    1. Debes clicar en «portal de empleo»
    2. Puedes ver la sección «explorar nuestras ofertas»
  4. Buscar a través de un buscador las ofertas de trabajo en Michelin
  5. Seleccionar la oferta de empleo que se adapte a tu perfil laboral
  6. Clicar en «Solicitar» para poder enviar el curriculum a Michelin
  7. Rellenar la solicitud de empleo para trabajar en Michelin

Enviar Curriculum a Michelin

Procedimiento para Enviar Curriculum a Michelin

Si quieres trabajar en Michelin debes enviar curriculum a Michelin a través del portal de empleo. La compañía tiene habilitada la sección de empleo Michelin. Para ello, debes consultar las ofertas de empleo activas y seleccionar la oferta de trabajo que más te interese.

Los datos que tendrás que cumplimentar para enviar tu candidatura son los siguientes:

  1. Datos Personales: En esta sección tendrás que rellenar los siguientes datos: Nombre y Apellidos, fecha de Nacimiento, DNI/NIE/pasaporte, país/provincia, email y número de teléfono.
  2. Formación académica: Dentro de esta categoría tendrás que marcar si has realizado formación universitaria o no universitaria.
  3. Idiomas: Inglés, francés o alemán.
  4. Experiencia profesional: En esta sección tendrás la opción «adjuntar CV» para completar tu candidatura y poder optar a un puesto de trabajo en Michelin.

Trabajar en Michelin

Michelin tiene presencia en toda España. Independientemente de la sede en la que quieras trabajar en Michelin la sección donde tendrás que enviar el curriculum a Michelin puedes consultarla en el apartado «procedimiento para Enviar Curriculum a Michelin».

Las sedes en las que podrás encontrar ofertas de empleo de Michelin son las siguientes:

Centro de Experiencias Michelin de Almería

El Centro de Experiencias Michelin de Almería (Cema) es en la actualidad uno de los centros de ensayo más importantes del mundo, desarrolla una intensa actividad para diversas líneas de producto.

Michelin Aranda de Duero

Dentro de la línea de producto Camión, la fábrica de Aranda es la planta industrial más importante y productiva con que cuenta el Grupo Michelin.

Michelin Lasarte

En la actualidad es la fábrica más importante del Grupo en la fabricación de neumáticos de moto, actividad en la que esta fábrica es polo de expertos para sí misma y para otras factorías en el mundo.

Fábrica Michelin Valladolid

La fábrica cuenta con cadenas automáticas para la confección de neumáticos de turismo de gama media-alta con los últimos avances tecnológicos para este tipo de procesos. En el recinto de esta factoría se encuentran las oficinas generales que acogen las actividades de la dirección de la empresa en la Península Ibérica.

Michelin Vitoria

En la actualidad la fábrica de Vitoria, además de su sección de neumáticos de obras públicas que es una de las de mayor volumen de producción en el Grupo Michelin, cuenta con una actividad muy potente de fabricación de neumáticos de turismo, con diversas cadenas automáticas de producción de este tipo de producto.

Michelin Tres Cantos

Desde estas modernas instalaciones se coordinan todos los servicios necesarios para atender a la clientela de España y Portugal (además existe una oficina comercial de apoyo en la ciudad de Lisboa).

Ofertas de Empleo Michelin

De forma permanente el grupo Michelin tiene habilitado un portal de empleo para trabajar en Michelin España y Portugal donde podrás consultar todas las ofertas de empleo vigentes en cualquier época del año.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...