Enviar Curriculum a Monster

Considerada como el portal de empleo líder a nivel mundial, tiene presencia en más de 55 países. En el se pueden encontrar diversos consejos referentes al empleo, desde trucos para encontrar trabajo, como elaborar un curriculum, una carta de presentación o como afrontar una entrevista. Además de poder optar a diversos procesos de selección de las empresas que gestionan los Cv con Monster.

Enviar-Curriculum-Monster

Para inscribirse y Enviar el Curriculum a Monster se aconseja seguir los siguientes pasos:

  1. Desde la web http://micuenta.monster.es/Become-Member/Create-Account/ donde habrá que crear un usuario, para ello, se tendrán que introducir una serie de datos como: correo electrónico, contraseña ( que deberá tener al menos un número o un símbolo). Nombre y apellidos, país, formación profesional y académica. Además se tendrá que optar si se quiere o no recibir información de la web. Una vez rellenado todos los datos solicitados deberá clickar en » Crear Cuenta«.
  2. Una vez creada la cuenta se deberá comenzar por introducir el último lugar donde se ha trabajado, así como el puesto que se realizaba y la ciudad.
  3. En este paso se podrá conectar la cuenta de Monster con la de Facebook, con el objetivo de ver a quien se conoce de cada empresa.
  4. En último lugar se deberá adjuntar el Curriculum en formatos pdf, doc, docx, rtf o txt, se clickará en «Finalizar y Enviar«. En el caso de que no se tenga un curriculum confeccionado, se deberá editar la experiencia profesional, la formación académica, certificados académicos, conocimientos de idiomas, si se pertenece a alguna asociación profesional y cuales son los intereses.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...