Enviar Curriculum a Nacex

Nacex es una empresa dedicada al transporte urgente de paquetería y documentación. Perteneciente al Grupo Logista, cuenta con más de 300 agencias que dan servicio a toda la geografía española. El objetivo principal de esta empresa es conseguir la plena satisfacción del cliente, además de ser una empresa comprometida con el medio ambiente, utilizando en sus embalajes materiales reciclables.

La empresa apuesta continuamente por una formación cualificada de los empleados que integran la plantilla. A la hora de seleccionar al personal buscan a profesionales que conozcan el sector de la logística, que tengan formación de grado medio o superior y que estén acostumbrados y motivados a trabajar por objetivos.

El proceso para Enviar el Curriculum a Nacex es el siguiente:

Enviar-Curriculum-Nacex

  • Desde la propia web de Nacex, http://www.nacex.es/irContactenosBolsaTrabajo.do donde habrá que cumplimentar el formulario indicando: datos personales, conocimiento de idiomas, formación académica, experiencia profesional así como el departamento en el que se estaría interesado en trabajar y la provincia. Por último habrá que leer y acepta la política de privacidad. Una vez enviado, el currículum pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Nacex.
  • Otra forma de hacerles llegar el CV es por correo postal a la dirección: Polígono Industrial Noreste. Calle Energía 25. C.P 8740 Sant Andreu de la Barca. Los Cv deberán incluir una fotografía reciente.

Actualmente el grupo Nacex está seleccionando Comerciales para todas las regiones del área de Cataluña. En este puesto se realizarán funciones de mantenimiento e incremento de la cartera de clientes, ayudar a conseguir los objetivos de venta de la agencia así como los objetivos que dicte la dirección. Para inscribirse en esta oferta se deberá  enviar el curriculum mediante correo postal, debiendo indicar en el curriculum la Referencia Comerciales.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...