Enviar Curriculum a Nestle

Si quieres formar parte de una de las mayores empresas alimentarias del mundo debes Enviar el Curriculum a Nestle, una compañía con presencia en todo el mundo que ofrece un amplio abanico de oportunidades con más de 460 fabricas repartidas por todo el mundo. Para esta empresa sus trabajadores son los que consiguen el éxito de los objetivos, por lo que a la hora de seleccionar al personal buscan diversidad cultural, con la capacidad de innovar y de crecer, pragmáticas, que trabajen y se coordinen en equipo y con iniciativa.

Debido a la internacionalidad y a la diversidad de negocios con los que cuenta el grupo, los trabajadores con mayor potencial tendrán la oportunidad de crecer dentro de la empresa, además de la posibilidad de tener experiencias de trabajo en otros países.

Nestlé valora a todos aquellos trabajadores que además de llegar a los objetivos los consigue de una manera adecuada para ello tiene una serie de principios empresariales, de gestión y liderazgo así como un código de conducta empresarial.

Enviar-Curriculum-Nestle

El grupo Nestlé llevará a cabo una iniciativa de empleo juvenil con el fin de dar oportunidades a los jóvenes menores de 30 años en diferentes áreas de la empresa como administración, marketing y finanzas entre otras. Se pretende contratar a unos 10000 jóvenes en toda Europa hasta 1016. De los cuales creará 1290 puestos en España. Además pretende formar a estudiantes universitarios y de FP mediante la realización de prácticas, en total serán 10.000 puestos de prácticas en Europa.

Para inscribirse en las ofertas se puede hacer de la siguiente forma:

  • Copia y pega la siguiente dirección en el navegador:
  • A través de la web de Nestlé http://www.empresa.nestle.es/es/trabaja-con-nosotros/candidaturas, donde habrá que registrarse. Se podrá elegir entre candidaturas en España o en el extranjero, si eliges España, habrá que clickar en el caso de que existan ofertas disponibles en «Visita las ofertas publicadas que estamos cubriendo actualmente». En este caso apareceran todas las vacantes, seleccionaremos la que más interese. Aparecerá la descripción del puesto y al final del texto clicaremos en «Solicitud en Línea».
  1. Clickar en «Usuario Nuevo».
  2. Se hará el registro introduciendo un nombre de usuario, una contraseña, una dirección de correo electrónico y pinchar en «Registrar»
  3. A partir de este paso ya se pueden introducir todos los datos según vayan solicitando, información personal donde habrá que introducir los datos personales, formación académica, experiencia laboral así como 6 cuestiones sobre la situación laboral, disponibilidad de incorporación y conocimientos informáticos, así como de idiomas.
  4. Una vez introducidos todos estos datos se podrá adjuntar aquellos archivos que se crean oportunos para el puesto como una carta de presentación, el CV o expedientes académicos.
  5. En el último paso se podrá ver todos los datos que se han introducido para en el caso de que todos estén correctos enviar la solicitud, en el caso de que existan errores se podrán modificar antes de enviarlo.

Una vez realizado todos los pasos quedará registrada la solicitud de empleo para el puesto.

  • Otra manera de presentar la candidatura es a través del portal de empleo Infojobs, https://nestle.trabajo.infojobs.net/ donde habrá que registrase previamente en el caso de que no se esté.

En la actualidad existen diversos procesos de selección que se pueden consultar en ambos portales.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 3,18 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...