Enviar Curriculum a Nissan

La multinacional japonesa prevé aumentar su plantilla en la planta de Barcelona para incrementar la producción de coches. El departamento de Recursos Humanos de Nissan esta formado por personas que disfrutan fabricando vehículos. Los pilares de la empresa son la innovación, sus trabajadores y sus clientes. Si quieres formar parte del equipo puedes Enviar Curriculum a Nissan.

¿Cómo Enviar el Curriculum a Nissan?

Antes de enviar currículum a Nissan te aconsejamos que analices detalladamente la empresa para poder presentar tu candidatura. A continuación deberás entrar en la web de empleo Nissan y seleccionar a través del buscador “Buscar empleos en Nissan” el país dónde quieres trabajar en Nissan. También puedes a través de la sección de empleo enviar el currículum a Nissan directamente.

enviar-curriculum-a-nissan

Empleo Nissan

Una vez que ya esté en la sección de empleo Nissan deberá crear un usuario con contraseña para poder acceder a las ofertas disponibles e inscribirse en las que más se adapten a su perfil profesional y laboral.

  1. Para poder acceder y rellenar el formulario de empleo en Nissan debe introducir los todos datos necesarios en “Enviar Solicitud Ahora”
  2. En el siguiente apartado debe seleccionar: ¿Es está su primera visita? o ¿Ya tiene una cuenta?
  3. A continuación debe leer y aceptar la política de privacidad de datos, para comenzar con el proceso de inscripción.
  4. A continuación deberás rellenar la solicitud de empleo online y enviar el currículum a Nissan

Trabajar en Nissan

Los puestos que se ofertan para trabajar en Nissan son los de técnicos de mantenimiento industrial y las funciones y tareas que se debe realizar son:

  • Realización de análisis y reparaciones de averías (mecánicas/eléctricas) y automatismos eléctricos.
  • Mejora de la fiabilidad y eficacia de las máquinas, equipos e instalaciones industriales.
  • Ejecución de inspecciones y realización de los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos,
  • Soporte a los distintos grupos de trabajo en las plantas de: Mantenimiento general, Pintura, Carrocerías, Montaje, Transmisiones, Estampación, Mecanicación, Fundición y Soldadura.

Los requisitos mínimos que deben reunir para el puesto de técnico de mantenimiento industrial son:

  1. Experiencia en mantenimiento industrial superior a dos años.
  2. Se valorará experiencia en mantenimiento de líneas de producción automatizadas.
  3. Conocimientos de neumática e hidráulica
  4. Conocimientos de mecánica y robótica de los Equipos Industriales.
  5. Electricidad y Electrónica en Sistemas de Regulación y Control automáticos.
  6. Conocimientos de PLC’s.
  7. Conocimientos de autómatas/robótica.

Ofertas de empleo Nissan

Puede consultar las ofertas de empleo de Nissan tanto a nivel nacional como internacional de la siguiente forma: a través del buscador de vacantes de trabajo en Nissan.

Buscar Vacantes de trabajo en Nissan

En esta opción deberá seleccionar la ubicación, el departamento, el tipo de contrato, idioma y el criterio de búsqueda por fecha. Además puede seleccionar las funciones que quiere realizar para trabajar en Nissan.

Plan de expansión por aumento de producción de Nissan

En la actualidad se ha abierto un proceso de selección para cubrir 80 puestos vacantes en la factoría de la zona franca de  Barcelona. Se oferta un contrato temporal con motivo del aumento de producción del Pathfinder.  La empresa automovilística tiene previsto comenzar  en Febrero. Se prevé que el contrato se mantenga hasta julio aunque esta por confirmar.

A mediados de Octubre 2014 comenzó la selección de unos 686 trabajadores para incorporarse de manera temporal a la fabrica de Barcelona. Con el objeto de hacer frente a la demanda de producción del nuevo Nissan Pulsar y del NV200. Se crearán dos turnos, uno de noche y otro de fin de semana, los trabajadores seleccionados recibirán una formación de dos meses. Con este incremento de la plantilla Nissan prevé alcanzar una producción aproximada de 2.000 vehículos más durante el periodo que duren las contrataciones.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,17 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...