Enviar Curriculum a NRSur

Negocios de Restauración del sur es la empresa encargada de gestionar las franquicias de Burger King en la comunidad de Andalucía. Con restaurantes en las ciudades de Málaga, Almería, Cádiz, Huelva, Granada, Córdoba, Jaén y Sevilla, se considerada como uno de los principales operadores de esta franquicia, ya que cuenta en la actualidad con más 43 restaurantes repartidos por toda la Comunidad Autónoma.

enviar-curriculum-nrsur-burger-king

¿Cómo puedo enviar curriculum a NRSur?

Para Enviar el Curriculum a NRSur se podrá hacer de las siguientes formas:

  • Desde la web de NRSUR seción «Trabaja con Nosotros», donde se tendrá registrar el curriculum por internet para formar parte de la bolsa de empleo. Para ello se deberán rellenar los siguientes datos: personales, de contacto y profesionales, además se deberá indicar en cual de todos los Burger King se estaría interesado en trabajar. Por último se tendrá que realizar un resumen sobre el curriculum y  adjuntarlo en formato DOC o PDF. Se leerán y aceptarán las políticas de privacidad para que el curriculum quede registrado en la bolsa de empleo de la empresa y se clickará en Enviar CV.
  • Otra forma de inscribirse en los diferentes procesos de selección es a través del portal InfoEmpleo, desde donde se podrá acceder a las ofertas de empleo vigentes.

Datos de contacto con NRSur

Además de la sección de empleo donde podrás enviar el curriculum a NRSur para trabajar en alguno de los restaurantes de Burger King que gestionan en Andalucía, puedes contactar con la compañía a través de los siguientes datos:

  • Dirección NRSur: C/ Ríos Rosas 11, 1º A (29007) Málaga
  • Teléfono: 952 070 682

Burger King empleo en Andalucía

La empresa Negocios de Restauración del Sur (NRSur) nació en el año 1993 en la comunidad autónoma de Andalucía en el sector de la restauración rápida. Actualmente cuenta con 45 establecimientos Burger King.

NRsur buscan a personas jóvenes con ganas de trabajar y de formar parte de una de las mayores empresas a nivel mundial. A través de NRSur se podrá acceder a trabajar en cualquiera de los puestos de los restaurantes de la cadena de comida rápida más popular de nuestro País.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...