Enviar Curriculum a Parque Tezontle

Se presentan todas las ofertas de empleo disponibles para Enviar el Curriculum a Parque Tezontle, se encuentra ubicado en Canal de Tezontle nº1512. Col Alfonso Ortíz Tirado, delegación Iztapalapa C.P 09020 Mexico D.F.

A continuación se dan todos los pasos  a seguir y las direcciones de correos electrónicos donde poder presentar el Currículum Vitae para las vacantes disponibles del mejor centro comercial de la zona oriente de la ciudad de Mexico.

 

enviar-curriculum-a-parque-tezontle

  • Applebee s

Necesitan meseros, bartender, personal de limpieza, hostess, cocineros y lavaloza. Como requisitos se pide tener experiencia comprobable de 6 meses en el puesto. Se ofrece capacitación continua, comida para el personal sin coste y buen ambiente de trabajo. Los interesados deberán presentarse en el centro comercial.

  • Campanita

Requisitos tener entre 18 y 30 años. Las interesadas deberán personarse en el local campanita del centro comercial tezontle.

  • Crepes & Waffles

Necesitan Mesares y Auxiliares de Cocina con ganas de Trabajar. Si estas interesada deberás presentarte en el primer piso del parque Tezontle de 8:00 a 20:00 horas. Como requisitos se pide sexo femenino  y ser mayor de edad.

  • Cristal Joyas

Se necesitan asesoras de ventas con excelente presencia, entre 18 y 35 años con o sin experiencia. Con disponibilidad a tiempo completo. Se ofrece sueldo fijo más comisiones, estabilidad laboral y plan de crecimiento. Se puede enviár el currículo a dmondragon@grupocristal.com.mx y para confirmar entrevista en el teléfono 51 18 00 50 ext. 1610.

  • Ferrioni

Imprescindible sexo femenino y edad de 18 a  30 años. Las interesadas deberán acudir al local Ferrioni del parque comercial Tezontle.

  • Nike

Se necesitan Vendedoras acostumbradas a trabajar bajo presión. El contrato es a tiempo completo y disponibilidad horaria según el horario del centro comercial. Es imprescindible enviar el currículum con foto a nike.mexico.tezontle@innovasport.com

Para las vacantes de Cajeras/ Asesora de Ventas se puede presentar el currículum en la tienda Innova Sport a la atención del gerente de la tienda William Vazquez o al email william.vazquez@innovasport.com

  • Shasa

Se necesitan tener entre 18 y 28 años, muy buena presencia y muchas ganas de crecer profesionalmente. Las interesadas pueden enviar su currículum a mbarrera@shasa.com y scruz@shasa.com

  • Slim Center

Necesitan Promotoras a tiempo medio entre 18 y 28 años con experiencia mínima de seis meses en promoción y venta en centros comerciales. Las interesadas deberán presentarse en el local del centro comercial.

  • Swatch

Se necesitan Vendedoras que tengan entre 17 y 25 años, con disponibilidad de horarios según el del centro comercial. Las interesadas pueden ponerse en contacto mediante los teléfonos 9129 0138 y 9129 0139.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...