Enviar Curriculum a Primaflor

Primaflor es una empresa especializada en el cultivo, producción, distribución y comercialización de productos hortofrutícolas listos para consumir. Especializada en vegetales de hojas, lechugas iceberg, baby, romana así como en la elaboración de ensaladas listas para comer. Primaflor es la compañía encargada de suministrar productos a los supermercados Mercadona.  Con más de 30 años de experiencia esta empresa ubicada en Pulpí (Almería) cuenta con casi  6.000 hectáreas de cultivo distribuidas en 72 fincas. Esta compañía se rige por ofrecer el mejor servicio junto a los mejores productos. Esto se consigue generando confianza a sus clientes. Primaflor garantiza la trazabilidad de sus productos, pudiendo conocer en cualquier momento la trayectoria del producto desde el cultivo hasta el supermercado. La calidad de sus productos no para de crecer, gracias a las mejoras constantes y las continuas investigaciones  para obtener mejores productos.

Enviar-Curriculum-Primaflor

Los valores de esta empresa pasan por ofrecer el mejor servicio al cliente, profesionalidad y calidad de sus productos, trabajo en equipo con el objetivo de aunar esfuerzos con el que conseguir los mejores resultados, innovación siendo empresa de referencia del sector, respeto por las personas que forman parte del grupo así como con aquellas pertenecientes a la comunidad donde se ubican, respeto al medio ambiente con la colaboración de diferentes departamentos medioambientales  así como la gestión de residuos, y por último ofrecen apoyo a la comunidad donde se encuentra asentado, ofreciendo soporte a actos culturales o deportivos entre otros.

Si se quiere Enviar el Curriculum a Primaflor se tendrá que hacer de la siguiente forma:

  • A través de http://primaflor.com/primaflor/contactar/trabaja-con-nosotros, donde se deberá cumplimentar un pequeño cuestionario en el que se deberán indicar el nombre y apellidos, email, puesto en el que se esté interesado, adjuntar el currículum y una carta de presentación. Una vez completado sólo quedará clickar en «enviar». El currículum pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Primaflor.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...