Enviar Curriculum A Primera Figuración

Si te gusta el mundo del cine, las series, eres actor o simplemente te gustaría aparecer de figurante en la Tele o el cine deberás Enviar Curriculum A Primera Figuración. Se trata de una empresa dedicada por completo a seleccionar y aportar candidatos a las productoras de series de televisión, anuncios y programas de televisión.

Enviar-Curriculum-A-Primera-Figuración

Su personal ha trabajado para series como Cuéntame como paso, Gran Reserva o la Huella del Crimen así como en diversos programas y anuncios para televisión.

La manera de inscribirse en las ofertas de empleo es a través de su web http://www.aprimerafiguracion.com/registro2.asp, donde habrá que adjuntar obligatoriamente una foto, aunque se podrán subir hasta un máximo de seis. Además se deberán rellenar datos personales, nombre, apellidos, DNI, número de la Seguridad Social y fecha de nacimiento. Datos de contacto como elcorreo electrónico, teléfono y domicilio. También se deberá indicar algunos datos referentes al nivel académico, nacionalidad y si en la actualidad percibe la prestación por desempleo entre otras cuestiones.

Por último se solicita que se den otros datos como; tallas de ropa (chaqueta, pantalon y número de pie), color de ojos, color del pelo, raza y si se dispone de vehículo. También se podrá indicar otros datos que se crean relevantes como trabajos anteriores.

Actualmente disponen de 700 vacantes para dos proyectos, uno en Tenerife, en el que se contratarán a 500 personas de todas las edades y etnias para figurar en el rodaje de una película. La otra oferta es para Madrid donde se contratarán a 200 personas, para hacer de figurante en una serie.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...