Enviar Curriculum a Primor

Si quieres trabajar en Primor debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos a través de la sección de empleo Primor. En esta, puedes enviar el currículum a Primor y rellenar un formulario de contacto. La empresa malagueña Primor se dedica al mundo de la perfumería y cosmética. Lo más importante es la plantilla con la que cuenta, gente activa y con muchas ganas de trabajar. En la actualidad cuentan con perfumerías en Barcelona, Granada, Madrid y Málaga. A continuación te detallamos los pasos a seguir para Enviar el Currículum a Primor.

enviar-curriculum-a-primor

¿Quieres trabajar en Primor?

Si quieres trabajar en una de las tiendas de Primor deberás ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para enviar tu currículum. Además se deberá rellenar el formulario de empleo donde se deben rellenar todos los campos como: los datos personales, jornada en la que te interesa trabajar, disponibilidad, formación y experiencia. En comentarios se puede agregar la tienda en la que te interesa incorporarte.

Enviar el Currículum a Primor

Para poder optar por uno de los puestos vacantes para las nuevas aperturas deberás seguir las indicaciones que se hacen a continuación:

  • Debes entrar en la sección Primor Empleo
  • Tienes que cumplimentar el formulario incluyendo todos los datos relevantes para poder contactar con el candidato. Se deberá elegir el tipo de contrato al que se quiere optar, jornada completa o media jornada, así como la disponibilidad que se tiene, ya sea  inmediata o para trabajar en campañas como navidades, verano o promociones especiales. Es importante explicar detalladamente cual es la experiencia profesional y la formación con la que se cuenta, y orientar la candidatura hacia el puesto al que se quiere optar. Una vez insertado todos los datos se tendrá que verificar la imagen que aparece al final, copiando el texto que aparece en el recuadro indicado. Una vez relleno el formulario se aconseja revisar todos los datos indicados para evitar errores en los datos de contacto. A continuación sólo quedará clickar en enviar.

Si eres un apasionado del mundo de la cosmética y quieres trabajar en otras perfumerías consulta la sección empleo BodyBell.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad