Enviar el Currículum a Pull and Bear

Si quieres trabajar en Pull and Bear debes entrar en el portal de empleo de Inditex para enviar el currículum a Pull and Bear y para ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos. Para ello es necesario que consultes los requisitos para trabajar en el Grupo Inditex y las ofertas de empleo de Pull and Bear y que envíes el currículum online.

Pull and Bear Empleo

Si quieres conocer las ofertas disponibles en el área de servicios centrales o en las tiendas de Pull and Bear a continuación te detallamos los pasos que debes seguir:

  1. Entrar en la sección empleo grupo inditex
  2. Consultar las ofertas de empleo en Pull and Bear

Las ofertas de trabajo se pueden buscar por diferentes filtros: por países y por área de trabajo (encargados y dependientes en Pull and Bear).

Ofertas de Empleo en Pull and Bear

Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo de Pull and Bear debes elegir el puesto que quieres ocupar y tendrás que darte de alta como candidato.

En la actualidad se pueden consultar los procesos de selección que se encuentran disponibles a través de Infojobs Pull and Bear en la siguiente dirección

Puestos vacantes en Pull and Bear

Los puestos disponibles en todo el territorio nacional son:

  • Responsable de sección Los requisitos mínimos para optar por el puesto son tener experiencia y conocimientos en merchandising en el sector textil, capacidades organizativas y resolutivas, experiencia de 3 años en puesto de responsable y gestionando equipos.
  • Dependientes de sección. Los requisitos mínimos que se necesitan tener es un perfil flexible y dinámico, con ganas de crecer y aprender, motivados hacia los clientes. 

Plan de expansión de Pull And Bear en los últimoa años

Pull and Bear abrirá una nueva tienda en el nuevo centro comercial Castellana 200 que tendrá su inauguración en la segunda quincena de abril. Los procesos de selección se llevarán a cargo del Grupo Inditex y por las vías citadas con anterioridad.

el puesto disponible se encuentra en Narón A Coruña para el taller de muestras. Los requisitos que se deben cumplir para optar por el puesto son:

  • Imprescindible residir en Coruña.
  • Experiencia en confección de sastrería y experiencia laboral en puesto similar durante 3 o 5 años.
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
  •  Idioma: Español.

La próxima apertura será Pull and Bear Córdoba para Marzo en el bulevar del Gran Capitán, en la actualidad no están definidas el número de vacantes disponibles que se ofertarán, se mantendrá informados del proceso de selección cuando se active.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...