Enviar Curriculum a Recruitery.Jobs

Recruitery.Jobs es un portal de empleo dedicado exclusivamente a seleccionar a aquellos candidatos que quieran trabajar de cara al público o atención directa con el cliente. Este portal ofrece principalmente ofertas para trabajar en tiendas de moda, hostelería y turismo, restauración, supermercados, centros comerciales o empresas de belleza e imagen. Y cubrir los puestos de camareros, dependientes, azafatos/as, recepcionistas, asesores comerciales, cajeros, encargados o responsables de tienda.

Enviar-Curriculum-Recruitery.jobs

Para poder ver las ofertas activas de este portal habrá que registrarse previamente en su web a través de http://www.recruitery.jobs/, donde habrá que incluir un email y una contraseña. Una vez introducido, se deberán indicar los datos personales; nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, país, ciudad, teléfono y disponibilidad horaria. Para poder finalizar el registro es necesario incluir una foto de perfil.

Una vez cumplimentado este primer paso se podrá comenzar a rellenar el curriculum. En un primer paso se debe realizar una pequeña carta de presentación, indicando aquellos sectores en los que se estaría interesado en trabajar, el salario por el que se está interesado en trabajar o el área en el que se quiere desarrollar la carrera profesional.

En el siguiente paso, se deberán indicar los conocimientos de idiomas que se tienen, ofrecen poder grabar un video en el que demostrar las capacidades que se tienen en los idiomas. Una vez indicados estos conocimientos de idiomas, se deberán enumerar aquellas capacidades que se crean que pueden servir para realizar un trabajo de cara al público.

Por último habrá que indicar la formación académica, experiencia laboral y la disponibilidad territorial para trabajar.

Una vez finalizado el registro se podrán consultar todas las ofertas disponibles, aunque sólo podrá realizarse la inscripción en aquellas ofertas de empleo que se adapten al perfil del candidato.

Este portal de empleo en principio no muestra el nombre de la empresa contratante, el salario a percibir ni la duración del contrato.

Recruitery.jobs selecciona personal para las tiendas de Aristocrazy, Malabata, Silbon, Scotta 1985, Bestseller, Scalpers , Grupo phoenix world trade o Pampling.com entre otras.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...