Enviar Curriculum a Renault

Se ha confirmado que Renault generará 1300 empleos para fabricar el nuevo Megane. Los puestos serán repartidos entre Renault Palencia, Renault Valladolid y Renault Sevilla. A continuación se detallan los pasos a seguir para Enviar Curriculum a Renault.

¿Cómo Enviar tu Currículum a Renault?

Para dar de alta el currículum vitae y poder enviar tu CV a Renault visita la sección de Trabaja en RenaultA continuación deberás clicar en «¿Quieres trabajar con Nosotros?». Una vez que aceptes la ley de Protección de Datos debes rellenar tus datos personales, experiencia Renault, experiencia y aptitudes. Ademas de rellenar el formulario de Renault puedes adjuntar el currículum en formato word o pdf.

También puedes enviar currículum a Renault España Comercial al departamento de R.R.H.H. a través del email: rrhh.recsa@renault.com

Empleo Renault

El Grupo Renault centra su política de Recursos Humanos en la implicación y el desarrollo de las competencias de los colaboradores. Para desarrollar las competencias de los colaboradores Renault ofrece una serie de métodos a lo largo de sus carreras: Seguimiento individualizado, formación, posibilidad de movilidad interna y proyección internacional. Si estas interesado en trabajar en el Grupo Renault consulta las ofertas de trabajo y como enviar currículum a Renault a través de Empleo Renault. A continuación te detallamos los procesos de selección de personal que genera el plan social de empleo Renault.

Trabajar en Renault

Si quieres trabajar en Renault puedes consultar algunos de los puestos de trabajo que se ofertan en Renault.

  • Mecánico en Renault
  • Chapista/ pintor automóvil
  • Técnico recambios automóvil

Ofertas de Empleo Renault

Puedes consultar las ofertas de empleo Renault a través de la sección de empleo Renault o a través del portal de empleo Infojobs en Ofertas de Trabajo en Renault. Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo deberás tener cuenta de usuario en el portal de empleo. Para ello puedes consultar como enviar el currículum a Infojobs.

Plan de Empleo de Renault

A continuación se puede encontrar la información sobre algunos de los planes de empleo de Renault. Además Renault se encuentra en continuo plan de expansión por lo que tienen continuamente procesos de selección activos.

Empleo Factoría Renault Valladolid

En la actualidad Empleo Renault ha comunicado que la fabricación del Captur va a generar empleo por el incremento de fabricación en Valladolid y Sevilla.  Carlos Tavares, director general de operaciones del Grupo Renault, ha anunciado que en el próximo mes se contratarán más de 600 empleados para la factoría de motores en Valladolid. De los cuales 500 puestos se ofertaran para la factoría de motores y 100 puestos para la planta de motores. La plantilla de cajas de cambio de la fábrica de San Jerónimo de Sevilla se incrementará en 100 puestos. La duración del contrato será de 6 meses con posibilidad de prórroga. Los 60 proveedores del Captur tendrán que ampliar sus plantillas lo que supondrá la creación de 2400 empleos indirectos.

Renault anuncia que el nuevo modelo Kadjar se fabricará en Palencia

Se presenta el nuevo modelo Kadjar de la marca Renault que se fabricará en Villamuriel de Cerrato en Palencia. El directivo de Renault afirma «Yo permito que el partido se juegue pero que Renault apostara por Palencia en su plan industrial no se debe a Jose Vicente, se debe a que los palentinos han hecho de Palencia una fábrica referente dentro del mundo Renault» También expresó la importancia de que el empleo sea estable. Confirmando que antes del próximo mes de Mayo se habrán firmado 800 nuevos contratos.

La fabricación de este modelo estará repartida entre la fábrica castellano leonesa junto con la fábrica que la compañía tiene en Wuham (China). De la fábrica de Palencia se prevé que se produzcan entre 300 y 400 unidades al día.

Renault ha confirmado que a finales del próximo mes de Abril habrá contratado a las 500 personas que anunciaba en su plan social 2014-2016. Para cumplir con las previsiones 300 empleados se incorporaron en 2014. Estas 800 personas tienen que estar incorporados en la factoría de Palencia porque para mediados de este año 2016 se va a fabricar el todoterreno en tres turnos de producción.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...