Enviar Curriculum a Rentevic

El Grupo Rentevic es una empresa pionera en España nacida en los años 80, dedicada a la realización de tareas de limpieza en aviones, obras y locales. Cuenta con tres empresas pertenecientes al grupo especializadas cada una de ellas en la realización de tareas específicas:

  • Rentevic Limpieza, es la encargada de realizar limpieza profesional en aeropuertos, industrias, locales y oficinas. Presta servicios utilizando la última tecnología en cuanto a maquinaria y productos de limpieza se refiere en aviones, compañías aéreas, handling, organismos oficiales, colegios o centros comerciales.
  • Rentevic Mantenimiento integral, se encargan de realizar todo tipo de tareas de mantenimiento en equipos de Handling o vehículos, mediante sus servicios preventivos, correctivos y de neumáticos.
  • Aseasa Asistencia Aeroportuaria, prestan servicios personalizados a cada uno de sus clientes. Los productos con los que trabajan son homologados y están comprometidos con el medio ambiente. Este grupo trabaja para las principales compañías aéreas en la limpieza de sus aviones, en hospitales, en clínicas y aeropuertos.

Enviar-Curriculum-Rentevic

Para formar parte de este grupo se deberá Enviar Curriculum a Rentevic de la siguiente forma:

  • A través de la web http://rentevic.com/es/contacto-trabajar.php ,  donde se tendrá que indicar el nombre y apellidos, ciudad de residencia, un email y por último indicar el trabajo que se prefiere desempeñar. Una vez enviado, se pondrán en contacto a través del email para que envíes el currículum vitae.

Esta empresa trabaja para las principales compañías aéreas como Iberia, Air Europa, Air france, Lufthansa y Vueling, además de otras empresas como AENA, el Ministerio de Defensa, Acciona o Dragados y Construcciones.

Cuenta con bases fijas en los principales aeropuertos españoles como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza o Málaga, así como con una infraestructura de personal, equipo, maquinaria e instalaciones que hacen ser una compañía única en el sector al que se dedica.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...