Enviar Curriculum a Reydel

Reydel Automotive es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas interiores de coches. Son los encargados de realizar diferentes partes como paneles de instrumentos y puertas, módulos de consolas o piezas decorativas. Esta empresa fabrica y suministra a las principales compañías automovilísticas del mundo como Renault, Mercedes, Nisan, Honda, Volvo, Daimler o Psa Citroen-Peugeot.

De origen francés y nacida hace más de 100 años cuenta con fabricas en las proximidades de los principales productores de automóviles. Para esta empresa los valores fundamentales pasan por la seguridad de sus empleados y el compromiso con sus clientes en calidad, innovación y superación por ofrecer mejores productos.

Enviar-curriculum-Reydel-Automotive

En Reydel buscan a personas cualificadas y con ganas de desarrollar una carrera profesional en esta empresa. Si se quiere formar parte de esta compañía dedicada al mundo del automóvil se debe Enviar el Curriculum a Reydel de la siguiente forma:

  • Se deberá enviar un email a reyrec@reydel.com , donde se deberán indicar todos lo datos personales además de adjuntar el curriculum actualizado.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...