Enviar Curriculum a Riu Hoteles

La empresa internacional perteneciente a la familia Riu nació en Mallorca cómo un negocio vacacional y en la actualidad cuenta con más de 100 hoteles en 21 países. La evolución de la cadena se ha consolidado gracias al trabajo familiar y al esfuerzo de sus empleados. A continuación te detallamos los pasos a seguir para Enviar Currículum a Riu Hoteles.

enviar-curriculum-a-riu-hoteles

Empleo Riu

Si quieres realizar una candidatura y empezar a trabajar en alguno de los hoteles que la cadena Riu tiene distribuidos en España deberás entrar en la sección Riu Empleo. En esta sección puedes consultar todas las ofertas de empleo que los Hoteles Riu tienen activas. Las áreas de trabajo en los Hoteles Riu son: “Trabajar en Riu” y “Trabajar en animación”. 

¿Quieres Trabajar en Riu Hoteles?

Si quieres trabajar en los Hoteles Riu puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos mediante su sección de empleo indicando el número de referencia que tiene la oferta de trabajo.

Trabajar en Riu Hoteles en Animación

Los empleados del área de animación deben ser dinámicos, con habilidades de relación social y trabajo en equipo. Con conocimientos deportivos, artísticos y sociopedagógicos.

Para trabajar en el área de animación de los hoteles Riu deberás rellenar un formulario de contacto en cada una de las áreas.

Animadores Riu Land

Los animadores de Riu Land se divierten jugando y bailando con los niños. Se caracterizan por ser responsables, tener experiencia educativa y por ser creativos. Si quieres aspirar a este puesto deberás rellenar el Formulario de contacto animadores Riu Land.

Animadores Riu Fun

Los animadores Riu Fun son comunicativos y sociables, se caracterizan por ser creativos y trabajar en equipo. Además de ofrecer juegos, diversión y entretenimiento durante el día y la noche. Si quieres aspirar a este puesto deberás rellenar el Formulario de contacto animadores Riu Fun.

Animadores RiuFit

Los animadores Riu Fit debe tener licencia de entrenamiento, base de entrenamiento aeróbico y conocimiento de máquinas de ejercicio. Además deberán tener una mente abierta, ser sociable y comunicativo.  Si quieres aspirar a este puesto deberás rellenar el Formulario de contacto animadores Riu Fit.

Animadores RiuArt

Se valora que los candidatos tengan experiencia y conocimientos en las técnicas de pintura. Si quieres aspirar a este puesto deberás rellenar el Formulario de contacto animadores RiuArt.

Animadores Riu Stage

Los animadores Riu Stage son los responsables de la planificación y del diseño del programa nocturno. Deben tener experiencia en danza además de conocimiento en dirección de ensayos. Si quieres aspirar a este puesto deberás rellenar el Formulario de contacto animadores Riu Stage.

Enviar Currículum a Riu Hoteles

Si quieres enviar tu CV hay diferentes puestos para cada persona: jefes de cocina, cocineros, jefes de partida, ayudantes de cocina, camareras de pisos y animadores. Como requisito exigido es necesario tener experiencia en el puesto en hoteles de cuatro estrellas.

Se puede enviar el currículum indicando en el asunto el nombre o la referencia de la oferta por la que se quiere optar.

Emails de contacto de selección de personal Riu Hoteles:

  • rrhh.fuenorte@riu.com
  • rrhh.fues@riu.com
  • selec@riu.com

Ofertas Empleo Riu Hoteles

En la actualidad tienen ofertas de empleo activas para enviar curriculum a Riu Hoteles debido a su plan de expansión. Además de consultar las ofertas de trabajo en la web de Riu, otra opción para poder ver las ofertas disponibles es a través del portal de Empleo Infojobs Riu dónde tienen ofertas diferentes a las que tienen en la bolsa de empleo de Riu.

Para poder Enviar Curriculum a través de Infojobs se debe estar inscrito cómo usuario en el portal, tal cómo se detalla en el post.

Plan de expansión de los Hoteles Riu

La consejera de empleo de Canarias ha anunciado que el Hotel Riu Palace Meloneras ofertará 165 puestos una vez rehabilitado el hotel. Durante el proceso de rehabilitación y modernización aproximadamente 700 puestos de trabajo. Los procesos de selección se llevaran a cabo a través del Servicio de Empleo Canario, el compromiso por parte del hotel es contratar el 60% del personal serán demandantes del servicio de empleo canario.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...