Enviar el Currículum a Seat

Si quieres trabajar en Seat tienen oportunidades de empleo tanto para estudiantes como para profesionales. Consulta como ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para Enviar el Currículum a Seat. Para enviar el currículum puedes hacerlo a través del portal de Seat Empleo. En este, puedes consultar el proceso que debes seguir para enviar el currículum online y presentar tu candidatura.

Enviar-Curriculum-seat

Trabajar en Seat: ¡Únete al Equipo!

Si quieres trabajar en Seat puedes consultar los diferentes puestos que tienen tanto para estudiantes como para profesionales.  A continuación puedes encontrar todos los puestos de trabajo en Seat por áreas:

  • Titulados universitarios

En este caso buscan profesionales con experiencia. Necesitan personas tituladas que tengan conocimientos de inglés y/o alemán. Motivadas por superarse en el día a día, con capacidad de trabajar en equipo y disponibilidad para viajar. También se valora tener experiencia en el sector del automóvil. En este caso los trabajos se desarrollan principalmente en los centros de Barcelona y Martorell.

  • Programa Trainee

El programa Trainee está orientado para aquellas personas que han finalizado sus estudios recientemente y quieren  incorporarse al mundo laboral. Buscan licenciados que dominen dos idiomas extranjeros y que les apasione el mundo del automóvil entre otros requisitos.

  • Startup Europe

Para entrar en este grupo requieren licenciados con un expediente alto, dominio del alemán y que estén dispuestos a trabajar en Alemania.

  • Operarios de Producción 

Si quieres trabajar en Seat como operario de producción, buscan tanto a mujeres como a hombres que estén dispuestos a implicarse, aprender y compartir experiencias con los compañeros. Las jornadas laborales para estos puestos son de ocho horas con turnos rotativos en las plantas de Martorell, El Prat de Llobregat y Barcelona. Se valora tener estudios en FP, CFGM o similares.

  • Escuela de Aprendices

El Grupo Seat dispone también de un programa de prácticas para aquellos estudiantes que quieran formarse trabajando mientras realizan sus estudios.

El programa de formación profesional tiene una duración de 3 años y se obtiene una certificación oficial. La formación que se obtiene es teórica cómo práctica en los talleres y laboratorios de Seat. Los ciclos que se ofertan son:

  • Técnico en mecanizado
  • Técnico de electromecánica de vehículos
  • Técnico en mantenimiento electromecánico

Empleo Seat

Para inscribirse en los procesos de selección activos se puede hacer a través del portal de empleo Seat. Desde donde debes elegir la opción en la que te quieras inscribir. El proceso de selección se llevará a cabo tanto a través del portal de Seat Empleo cómo a través del portal de trabajo Seat Infojobs. Habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas de empleo activas.

Enviar el Currículum a Seat

Para enviar el Currículum a Seat puedes hacerlo según los pasos que te indicamos a continuación:

  • Entrar en la sección de Seat Empleo «Trabaja con Nosotros»
  • A continuación debes seleccionar la sección que quieras consultar:
    • Estudiantes
    • Profesionales
    • Ofertas de Empleo
    • Tu Candidatura
  • Si eliges la opción «Estudiantes» puedes consultar los programas de Prácticas, Doctorando y Aprendices. En cada uno de estros apartados deberás clicar en la opción que quieras inscribirte.
  • Si eliges la opción «Profesionales» puedes consultar todas las ofertas de empleo para profesionales con experiencia como Trainee u Operarios en este apartado. Si las ofertas no se adaptan a tu perfil profesional debes darte de alta en el portal de empleo para futuros procesos de selección.
    • En el apartado «Operarios de Producción» puedes consultar las ofertas de empleo en Seat que son propias. En ocasiones cuando necesitan operarios de producción colaboran con empresas de trabajo temporal. Los procesos de selección de operarios de producción lo llevan a cabo a través de Adecco y Randstad.

Para trabajar en Seat como Operario de Producción debes enviar el currículum a Seat a través de:

  • Randstad: Date de alta en la web de Randstad en https://myrandstad.randstad.es/area-privada/candidatos/acceso.aspx#registro y acepta los términos y condiciones generales. En este paso debes clicar en «Darme de alta» para continuar con el proceso.
  • Adecco: Para registarte en Adecco debes aceptar el compromiso de privacidad en http://ofertas.adecco.es/Candidato/General/Alta.aspx?accion=LOPD y crear el currículum online.

Puedes consultar como darte de alta como candidato en Adecco o Randstad para seguir el proceso y poder enviar el currículum.

Ofertas de Empleo en Seat

Debido a la fabricación de los Seat Ibiza y Seat León se realizarán unas 450 contrataciones temporales en la fábrica de Martorell.

Seat contratará a 250 trabajadores en Martorell

Seat va a contratar a 250 personas para trabajar en la planta de Martorell debido al aumento de producción. Estas contrataciones se suman a las que Seat ha hecho a primeros de año.

Estos 250 empleos tendrán contrato indefinido a partir del 1 de Junio. Según ha comunicado la compañía 98 de estos empleos tendrán un contrato eventual y 152 procederán de una empresa de trabajo temporal.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...