Enviar Curriculum a Securitas Direct

Si quieres dar protección a las personas en sus hogares y negocios puedes Enviar el Curriculum a Securitas Direct una empresa de origen sueco cuyos valores fundamentales se sustentan principalmente en tres factores: Amabilidad, Confianza y Resultados.

enviar-curriculum-a-securitas-direct

Para Securitas Direct es muy importante la Formación y el Desarrollo profesional, poniendo a disposición de los empleados lo necesario para una  formación adecuada y de esta forma poder desarrollarse profesionalmente en la empresa. Para la empresa la estabilidad en el empleo es primordial ya que esto hace que los empleados se sientan implicados en el trabajo, con lo que las dos partes se benefician.

En la actualidad los procesos de selección y las contrataciones se realizan a través del portal de empleo www.infojobs.net para poder inscribirte en los procesos de selección activos deberás:

Debido al proceso de expansión que la empresa esta llevando a cabo por el incremento en el volumen de negocio, seleccionan comerciales para diferentes provincias, jefes de ventas y expertos de seguridad entre otros puestos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...