Enviar el Currículum a Seur

Si quieres formar parte de una empresa pionera en el transporte urgente y trabajar en Seur. Debes contactar con el área de recursos humanos a través de la Seur Empleo. En esta área puedes consultar cómo Enviar el Currículum a Seur y las ofertas de trabajo en Seur. A continuación puedes encontrar toda la información para consultar las ofertas de empleo y Enviar el Currículum a Seur siguiendo todos los pasos. Además de como trabajar en Seur de repartidor.

Cómo puedes Enviar el Currículum a Seur online: Pasos

  1. Entrar en la web de Seur empleo www.seur.com
  2. Acceder en la sección «Compañía»
  3. Seleccionar el apartado «Trabaja con Nosotros»
  4. Consultar los puestos de trabajo para Trabajar en Seur
  5. Puedes consultar las ofertas de empleo en Seur
  6. Y Enviar el Currículum a Seur

Seur Empleo

En el área de Seur empleo puedes consultar los perfiles de empleo para trabajar en Seur y cuales son los pilares fundamentales de la empresa. Apuestan por el talento y la formación continuada. Y a través del programa Seur saludable ponen a disposición de los trabajadores iniciativas a proteger y promover la salud.

Además en esta sección puedes consultar todas las ofertas de empleo y enviar el currículum.

Trabajar en Seur

Si quieres trabajar en Seur ofrecen un empleo para cada perfil profesional. Los áreas de trabajo dónde puedes desarrollarte profesionalmente son:

  • Estudiantes y recién titulados
  • Profesionales con experiencia
  • Repartidores

Además de ofrecer empleo en estas áreas, dependiendo de la época del año aumentan la contratación de personal. Debido al aumento de envíos tanto en la campaña de Navidad como en la de Verano. En ambas campañas Seur contrata a su personal con contratos eventuales, aunque en numerosas ocasiones es una oportunidad para trabajar de manera indefinida en la empresa.

Requisitos para Trabajar en Seur

Los requisitos que hay que reunir para trabajar en Seur son: la excelencia en el servicio y tener motivación. Además es imprescindible en el caso de los repartidores tener tarjeta de transporte.

Trabajar en Seur de Autónomo

Los requisitos para trabajar en Seur de Autónomo son:

  • Educación secundaria obligatoria (ESO)
  • Carnet de conducir en vigor
  • Tener tarjeta de tranporte
  • Ser o tener disposición para ser autónomo

Enviar el Currículum a Seur

Para Enviar el Currículum a Seur puedes hacerlo a través de la sección de Seur Empleo en el apartado «Compañía»Trabaja con Nosotros . En esta sección puedes consultar las ofertas de empleo en Seur y enviar el Cv a Seur. Para ello debes rellenar todos los datos del formulario de empleo e indicar la provincia, el área de trabajo y la disponibilidad. Además debes adjuntar el Currículum en formato Pdf o Word. Como último paso deberá leer y aceptar las políticas de privacidad de Seur.

Ofertas de Empleo en Seur

Se pueden consultar las ofertas de empleo en Seur en el apartado «Consultar Ofertas». Los perfiles que necesitan cubrir son:

  • Prácticas: para ello se debe elegir en la solicitud la opción de prácticas por la que quieres optar.
  • Profesionales: En la actualidad los puestos que se ofertan son comercial y repartidores autónomos que dispongan de furgoneta, furgón o camión de hasta 3500 kg.

Puedes consultar las ofertas de empleo en Seur en consultar ofertas de trabajo en Seur. En este apartado encontrarás un buscador para que puedas filtrar la búsqueda de empleo por provincia y por tipo de contrato.

También puedes consultar las ofertas de trabajo a través de la sección de empleo Infojobs. Para inscribirse en la oferta que más se adapte a su perfil profesional deberá estar dado de alta en Infojobs como usuario. Para darte de alta como usuario del portal de empleo puedes consultar cómo «Enviar Currículum a Infojobs».

Ofertas de Trabajo en Seur en Verano y Navidad

A través de la sección de Ofertas de Trabajo en Seur puedes consultar toda la información referente a las ofertas de empleo activas en las diferentes campañas que Seur lanza en Navidad y Verano.

Ofertas de trabajo en Seur en Verano

El 1 de Julio comienzan las rebajas y Seur estima un incremento de pedidos online debido al crecimiento del comercio electrónico. Por este motivo lanza 400 puestos de trabajo. Los puestos de trabajo que necesitan cubrir son de repartidores, atención al cliente y mozos de almacén.

Ofertas de Trabajo en Seur en Navidad

Con motivo del aumento de producción y del aumento del comercio electrónico, las empresas de transporte y logística incrementan sus plantillas en Navidad. La empresa española Seur cuenta con centro logístico en Madrid y contrata a repartidores para la campaña de Navidad.

Repartidores Seur en Navidad

Las personas interesadas en acceder a la oferta de trabajo de repartidor pueden hacerlo a través del portal de empleo de Seur o enviando el currículum directamente a Seur a través del email gestionpersonas@seur.net.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...