Enviar Curriculum a Shana

La firma de ropa low cost que pertenece al grupo Comdifil se encuentra en pleno proceso de expansión y busca personal para sus nuevas aperturas y en sus 60 tiendas Shana repartidas por toda España. A continuación vamos a comentar toda la información que necesitas saber para poder trabajar en Shana y algunos datos para trabajar en el grupo Comdifil:

enviar-curriculum-a-shana

Procedimiento para Enviar el Currículum a Shana

Podrás enviar tu CV por internet al departamento de Recursos Humanos encargado de gestionar la sección Shana Empleo a través de las siguientes vías:

Enviar el Curriculum por Internet

Para Enviar Curriculum a Shana deberás ponerte en contacto con el departamento de selección de personal en el email rrhh@shana.com. Indica en el asunto la tienda en la que quieres trabajar.

En este email deberás adjuntar el CV online a Shana para que los reclutadores de personal puedan tener acceso tanto a tu formación como a tu experiencia profesional. Es importante que tu Curriculum refleje tu motivación por trabajar en las tiendas Shana y las habilidades/aptitudes más importantes requeridas para el puesto de trabajo que realizas la candidatura. Tu principal objetivo es que tu curriculum Vitae resalte entre los curriculum del resto de candidatos que buscan trabajo en Shana. Recuerda que cada detalle suma para que seas el candidato elegido.

Dejar o Entregar el currículum en tiendas Shana

Tienes también la opción de visitar la tienda de Shana en la que quieras trabajar para dejar tu curriculum personalmente. Puedes consultar todas las tiendas que hay en España en la siguiente dirección web.

Datos de interés para trabajar en el grupo Comdifil

El grupo Comdifil es la matriz del grupo de empresas propietarias, Double Agent dedicada a la moda jóven y a los restaurantes de comida italiana Giuliani´s. Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia. Sus negocios siguen tres claves básicas para tratar de lograr el éxito; una renovación constante de sus productos, una excelente relación calidad-precio y un personal en el punto de venta con experiencia en el sector y comprometida con su trabajo.

Ofertas de trabajo del grupo Comdifil

Las personas interesadas en trabajar en algunas de las tiendas del grupo Comdifil pueden consultar todas las ofertas activas e inscribirse en los procesos de selección a través del portal de empleo que Comdifil tiene en Infojobs. Además pueden obtener información a través del email info@comdifil.com.

Te recomendamos que visites con regularidad el perfil de Comdifil anterior porque habitualmente tienen ofertas de todas las marcas que gestionan: Double Agent, Friday’s Project y Shana.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...