Enviar Curriculum a Sport Zone

Si tu pasión es el deporte puedes Enviar Curriculum a Sport Zone una empresa dedicada a la venta de material deportivo de grandes marcas y de su marca propia. Su objetivo principal es la satisfacción total del cliente, para lograr esto se llevan a cabo diferentes procesos de formación donde los trabajadores consiguen el conocimiento necesario para proporcionar un buen asesoramiento a los clientes.

Enviar-Curriculum-Sportzone

¿Cómo tengo que enviar Curriculum a Sport Zone?

Para inscribirte en los procesos de selección puedes hacerlo a través de los siguientes canales, tanto presencialmente como enviando el curriculum mediante su sección de empleo SportZone en su página web:

  • Enviar el CV a través de su web oficial donde podrás realizar candidaturas espontáneas.
  • Enviar el CV  a través del portal de empleo InfoJobs donde podrás encontrar diferentes ofertas de trabajo.
  • Entregando el CV directamente en las tiendas SportZone: Las candidaturas espontáneas para trabajar en las tiendas de deporte Sportzone, se realizarán cumplimentando los formularios que se pueden encontrar en las distintas tiendas.
  • Enviar CV por Email: Otra forma de presentar la candidatura es enviando un email con los datos personales y el Curriculum a la dirección de correo electrónico rrhh@sportzone.es, de esta forma los datos quedarán registrados en el departamento de recursos humanos para futuros procesos de selección.

procedimiento para enviar curriculum a tiendas de deporte sportzone

Ofertas de empleo Sport Zone

Para que puedas tener un seguimiento exhaustivo de las distintas ofertas de empleo de SportZone es importante que tengas claro el puesto al que quieras optar. Si tu deseo es trabajar en las tiendas de deporte SportZone es obligatorio que les lleves tu curriculum a la tienda que más te convenga. Si tu deseo es trabajar como gerente de tienda, jefe de sección o vendedor debes revisar periódicamente la sección de InfoJobs para estar informado de todas los procesos de selección que inicie SoprtZone.

El grupo SportZone es el mayor cadena de tiendas de deportes en Portugal y dese el año 2008 tiene presencia en España. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión y en los próximos meses tiene prevista la apertura de varias tiendas SportZone en varios puntos de la península.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...