Enviar el Currículum a Springfield

Si eres extremadamente dinámico, te apasiona la moda y quieres trabajar en Spingfield debes Enviar el Currículum a Springfield a través de la web de Springfield Empleo. En esta puedes encontrar las ofertas de empleo en las tiendas y en los servicios centrales. A continuación se detallan los enlaces para enviar el currículum y formar parte de una cadena internacional que cuenta con 472 tiendas.

 ¿Quieres Trabajar en Springfield?

Springfield es la marca más joven del Grupo Cortefiel y se caracteriza por adaptar las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. Si quieres trabajar en Springfield no necesitan que tengas experiencia. Porque si demuestras tu pasión por la moda, en Springfield tienen planes de formación de personal constantemente. Además te ofrecen flexibilidad en las jornadas laborales para poder compaginar el trabajo con otras actividades de tu vida personal (estudios o conciliación familiar). A continuación te presentamos las diferentes áreas de trabajo en las que están buscando personal. Tanto en las oficinas centrales como en las diferentes tiendas a través de las plataformas de empleo del Grupo Cortefiel.

Puestos vacantes en Springfield

Los puestos vacantes para las tiendas de Springfield son:

  • Vendedores/as
  • Segundo encargado/a
  • Adjunto encargado/a

A través de los servicios centrales puedes encontrar variedad de puestos:

  • Estilista Ecommerce
  • Beca diseño gráfico

En la actualidad para las nuevas aperturas de Springfield buscan dependientes.

¿Cómo puedes Enviar el Currículum a Springfield?

Puedes enviar el currículum a Springfield y contactar con el departamento de recursos humanos a través de la web de Empleo del Grupo Cortefiel. A continuación debes entrar en el apartado «ofertas en tienda» u «ofertas en servicios centrales». Una vez que hayas seleccionado la oferta que más se adapta a tu currículum deberás elegir la opción con la que quieres inscribirte. Las alternativas son a través del portal de empleo LinkedIn, Facebook, Google o a través de Indeed.

Ofertas de Empleo en Spingfield

Además de consultar las ofertas de empleo en la web del Grupo Cortefiel, puedes inscribirte en las ofertas de trabajo a través del portal de Empleo Infojobs desde dónde para inscribirte en cualquier proceso de selección deberás estar dado de alta como usuario y tener actualizado el currículum. Si quieres puedes consultar como enviar el currículum a Infojobs para seguir el proceso de inscripción.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...