Enviar Curriculum a Steiner TransOcean

Steiner TransOcean es una empresa dedicada a la belleza y al bienestar, se caracteriza porque sus centros se encuentran principalmente dentro de los mejores cruceros del mundo. Balnearios donde los clientes podrán relajarse gracias a Los servicios que ofrecen. Para esta empresa sus productos pasan fundamentalmente por ofrecer tratamientos de spa para el rostro y cuerpo, programas de acondicionamiento físico, y cuidado para el cuerpo con métodos alternativos como la acupuntura, servicios quiroprácticos además de otros tratamientos.

La filosofia de esta empresa se basa en conseguir el equilibrio entre la paz interior junto a la belleza externa. Ofrecen a los clientes en sus centros de belleza, spa y fitness en los cruceros en los que operan.

Los puestos disponibles son masajista terapéutico, terapeuta, entrenador personal, peluqueras o recepcionistas entre otros.

enviar-curriculum-a-steiner-transocean

Para trabajar a bordo de algunos de los más lujosos cruceros del mundo se deberá Enviar el Curriculum a Steiner TransOcean de las siguientes formas:

  • A través de https://www.theonboardspa.com/main/Applicationform.aspx , donde habrá que cumplimentar todos los datos personales, académicos, experiencia profesional o conocimientos  idiomas. También se deberá elegir en que ciudad se estaría interesado en realizar la entrevista personal. Para ello se pueden consultar las fechas y lugares en que la empresa realizará las entrevistas https://www.theonboardspa.com/main/InterviewList.aspx?RegionID=4
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través de https://www.infojobs.net/steiner-transocean/em-i71665455514748525683844007106683804129 donde habrá que estar registrado previamente para poder acceder a las candidaturas.

Esta empresa da servicio a más de 16 navieras entre las que se encuentran algunas como Carnival, Disney Cruise line, Princess Cruises, Costa Cruises, Royal Caribbean o Princes Cruises .

Actualmente están seleccionando personal para cubrir diferentes puestos como peluqueros, Masajistas, Esteticistas, Monitores de Fitness o entrenadores personalas dentro de la empresa On board Spa By Steiner.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...