Enviar el Currículum a Stradivarius

Si quieres trabajar en Stradivarius y te consideras una persona dinámica, con ganas de trabajar en equipo y con capacidad de flexibilizar ante cambios debes consultar los puestos de trabajo en Stradivarius. Los puestos disponibles son de escaparatistas, encargados/as de tienda y dependientes/as. A continuación te proponemos las alternativas profesionales para Enviar el Currículum a Stradivarius.

enviar-curriculum-a-stradivarius

Stradivarius Empleo

El proyecto de empleo de Stradivarius es seguir creciendo contigo. Abriendo nuevas tiendas en las principales ciudades de todo el mundo y ofreciendo empleo para que las personas que que quieren trabajar en Stradivarius puedan crecer profesional y personalmente. Las oficinas centrales y centros de logística de Stradivarius se encuentran en Sallent (Barcelona).

Para realizar una candidatura y empezar a trabajar en Stradivarius tienes que consultar la sección de Empleo Stradivarius donde deberás rellenar los datos que se soliciten.

Trabajar en Stradivarius

Si quieres trabajar en Stradivarius en el centro logístico de Sallent o en las tiendas Stradivarius a continuación te detallamos los requisitos para formar parte del Grupo Inditex.

Vendedores en tiendas Stradivarius

Las funciones principales que ejerce un vendedor en las tiendas de Stradivarius son atención al cliente, venta de producto, recepción y reposición de mercancía y mantener la imagen de la tienda.

Los requisitos mínimos exigidos son: pasión por la moda, capacidad de trabajo en equipo, disponibilidad horaria de lunes a domingo y experiencia mínima de un año.

Responsable de Tienda Stradivarius

Seras el máximo responsable de la gestión de la tienda y tus principales funciones serán: gestión y dirección de equipos. Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 4 años, residir en la provincia del puesto vacante, capacidad de trabajar en equipo. Disponibilidad horaria de lunes a domingo. Capacidad de liderazgo y de resolución de problemas. Orientación al cliente. Ser responsable. Orientación a resultados

Segundo encargado de tienda Stradivarius

Bajo la supervisión del responsable de tienda trabajaras en equipo desarrollando las siguientes funciones: Control de pedidos de material, gestión de presupuestos de ventas y control del gasto. Atención al cliente, gestión y dirección de equipos. Como requisitos mínimos son residir en la provincia del puesto vacante. Experiencia mínima de uno a dos años. Titulación conocimiento del inglés. Ser una persona responsable y con iniciativa

Mozo de logística

El trabajo de mozo consiste en preparar los pedidos de las tiendas de Inditex, así dos veces en semana las tiendas reciben producto. Formarás parte de un equipo de gente dinámica y responsable, trabajando por turnos en la compañía. Los requisitos mínimos es tener vehículo propio y tener estudios de ESO.

¿Cómo puedes Enviar el Currículum a Stradivarius?

Para enviar el currículum a Stradivarius puedes hacerlo a través del portal de empleo Inditex o a través del portal de empleo Infojobs. En cualquiera de los dos casos deberás registrarte como usuario para poder inscribirte en las ofertas de trabajo de Stradivarius y conseguir el puesto que quieres. 

Ofertas de Empleo Stradivarius

Para poder inscribirte en las ofertas trabajo de Stradivarius debes entrar en la sección de Inditex Empleo o en Stradivarius Infojobs. En cualquiera de los portales de empleo deberás seleccionar la oferta de trabajo, registrarte como usuario y rellenar el Currículum Vitae.

Si quieres trabajar en en grupo Inditex puedes consultar cómo enviar el Currículum a Zara.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...