Enviar Curriculum a Subway

Para formar parte de la que es considerada como la franquicia más rentable del mundo durante el año pasado se debe Enviar Curriculum a Subway, considerada como la mayor cadena de comida rápida del mundo y dedicada a la venta de bocadillos, cuenta con más de 50 restaurantes en España y prevé llegar hasta los 100 restaurantes en 2015. Su plan de expansión no finalizará hasta 2020 cuando se lleguen a los 500 restaurantes, por lo que será una empresa a tener en cuenta a la hora de inscribirse en su bolsa de empleo, ya que posiblemente se podrían generar unos 4.000 empleos aproximadamente.

Enviar-Curriculum-SubwayEn Subway se podrá optar a trabajar en cuatro puestos diferentes en función de las cualidades profesionales de cada uno:

  • Sandwich artist, es la persona encargada de la elaboración de los bocadillos a petición del cliente, respetando los procedimientos sanitarios y de seguridad y ayudando a mantener limpias las instalaciones.
  • Jefe de equipo, en este puesto se depende tanto del subdirector como del director del restaurante, los aspirantes deberán ser personas capaces de motivar a su equipo y con ganas de trabajar para la ascender en Subway. Estas personas serán las encargadas de atender a los clientes así como ayudando en la formación y desarrollo de los Sandwich Artist.
  • Subdirector de Restaurante, en este puesto se realizarán funciones de ayuda al director, se asegurará la satisfacción del cliente así como la calidad de la comida. Además deberá realizar tareas tales como contratación del equipo y ejecución de las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Director de establecimiento, son las personas encargadas de dirigir y motivar al resto de trabajadores para conseguir el logro de objetivos, deberán velar por la satisfacción del cliente, la calidad de los bocadillos así como realizar análisis sobre el rendimiento financiero del establecimiento.

Para inscribirse en las ofertas de empleo se deberá hacer de la siguiente forma:

  • A través de la web de Subway http://www.subwayspain.com/es/oportunidades-de-trabajo.html, donde se podrán consultar las diferentes ofertas vigentes e inscribirse en ellas.
  • En el caso de que no exista ninguna oferta de empleo activa se podrá realizar una candidatura espontánea donde se quedará registrado en la bolsa para futuros procesos de selección, a través de http://www.subwayspain.com/es/bolsa-de-trabajo.html

Actualizado a Octubre 2014.

Subway ha modificado la web para insertar el curriculum, actualmente  es http://subwayspain.com/es/subway/empleo.html , donde habrá que cumplimentar debidamente el formulario. Los datos introducidos pasaran a formar parte de la empresa, que podrá utilizar para cubrir futuras vacantes.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...