Enviar Curriculum a Tecnocasa

Formar parte de una empresa líder en el mercado inmobiliario y de intermediación financiera es accesible, para ello se debe Enviar Curriculum a Tecnocasa, con más de 250 agencias de Tecnocasa, Kiron y Tecnorete repartidas por toda España está considerada como de las empresas mas grandes dedicadas a este sector en régimen de franquicia.

Enviar-Curriculum-a-Tecnocasa

Si eres una persona dinámica, con conocimientos en diferentes campos y con facilidad para las relaciones interpersonales estas hecho para formar parte de su grupo. Te formarán permanentemente con cursos gratuitos, además tendrás opciones reales de promocionar en la empresa.

Para inscribirte en los procesos de selección puedes hacerlo a través de:

  • Desde la web http://www.tecnocasa.es/site/es/contacta/trabajaconosotros.html donde podrás optar por inscribirte en las ofertas relacionadas con el sector financiero o bien en aquellas orientadas al sector inmobiliario, en ambos casos se debe rellenar un pequeño cuestionario para poder subir el CV.
  • Otra forma es a través del portal de empleo http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/empresa:tecnocasa donde encontrarás las ofertas activas en cada momento.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad