Enviar el Currículum a Tempe | Inditex

Empresa dedicada al diseño y a la fabricación de calzado y complementos del Grupo Inditex. Formado por un equipo multidisciplinar, cuidan al máximo todos los detalles. En el proceso del diseño cualquier idea es acogida para hacer de ella una realidad. Las oficinas centrales y el centro logístico se encuentran en Elche (Alicante) y se encargan de diseñar, comercializar y distribuir a todas las tiendas (Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque). A continuación se detallan los pasos a seguir para Enviar Curriculum a Tempe.

enviar-curriculum-a-tempe

¿Quieres Trabajar en Tempe?

Tempe cuenta con una estructura organizativa con diferentes perfiles profesionales orientados a la creación del producto. Especializados en calzado desde la ideación, diseño, producción y distribución. El equipo humano que forma la empresa se asientan sobre los mismos valores para trabajar en Tempe: Honestidad, implicación, la superación, el trabajo en equipo y la orientación al resultado.

Diseñador/a de Calzado

Diseñar junto con el resto del equipo la colección de calzado de acuerdo a las últimas tendencias de moda, para conseguir una colección equilibrada en conceptos y calidades.

Diseñador/a de bolsos de mujer

Diseñar junto con el resto del equipo la colección de bolsos y complementos de una de las líneas de Zara, de acuerdo a las últimas tendencias de moda para conseguir una colección equilibrada.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum a Tempe?

La selección de personal del Grupo Inditex para Tempe la realizan a través de las siguientes vías:

Puedes enviar el currículum a Tempe a través de los siguientes email a:

  1. seleccion@tempe.es
  2. almacen@tempe.es

Puedes contactar con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de Inditex Empleo.

Ofertas de Empleo en Tempe

Puedes encontrar las ofertas de empleo de Tempe en la sección de empleo InditexAdemás puedes inscribirte y darte de alta en la que más se adapte a tu perfil profesional. También disponen de ofertas vacantes a través del portal de empleo www.infojobs.net donde se deben seguir los pasos para Enviar Currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...