Enviar el Currículum a Tiger Store

Si quieres trabajar en Tiger debes ponerte en contacto con el departamento de selección de personal a través de la web de Tiger Empleo. A continuación se detallan los requisitos que deben tener los candidatos para Enviar el Currículum a Tiger Store y para pasar los procesos de selección. Para ello, habrá que implicarse en la filosofía nórdica de la empresa. Tener capacidades para trabajar en equipo y ser flexible ante situaciones de cambios.

enviar-curriculum-a-tiger-store

Tiger Empleo

Para contactar con el departamento de Recursos Humanos de Tiger Store puedes hacerlo a través de la web de Tiger Strore Empleo. En esta web puedes encontrar las ofertas de empleo por países. Para consultar las ofertas de empleo deberás hacer la búsqueda con la opción de contrato que prefieres (jornada completa o jornada parcial). A continuación debes seleccionar el perfil profesional (tiendas). Además deberás seleccionar el país en el que quieres trabajar. Una vez elegida la oferta de trabajo que se adapta a tu perfil profesional deberás enviar tu Cv a Tiger. 

Puestos de trabajo en Tiger Store

Los puestos vacantes que tienen disponibles para trabajar en Tiger son:

  • Store Manager:Necesitan encargados con experiencia en gestión de equipos y horario, gestión de stock, gestión de ventas, cierres de caja y atención al público.
  • Store Leader: Se responsabilizará de la gestión del punto de venta, en relación tanto al producto como al personal. Las funciones que desempeña el Store Leader son: cumplimiento de objetivos de venta, gestión de producto, colocación de producto en tienda. Gestión del personal; selección, formación y desarrollo del personal a su cargo.

Trabajar en Tiger

Para poder ofrecer un buen clima de trabajo basan el esfuerzo diario en la formación continuada a sus empleados. El perfil que buscan para las tiendas son personas leales, con experiencia en el mundo comercial, ambiciosas y apasionados en retos. Para poder ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos se deberá hacer a través de email:

  • Para Trabajar en Tiger envía el Cv a Tiger Store a: tigerempleo@gmail.com

Tiger Andalucía Empleo

En la actualidad se han ampliado los departamentos de RRHH para realizar candidaturas espontáneas. Se puede hacer a través de los emails anteriormente citados como en los siguientes:

  • Para Trabajar en las tiendas Tiger de Andalucía envía el CV a: tigerandaluciaempleo@gmail.com.

Tiger Madrid Empleo

  • Para Trabajar en las tiendas Tiger de Madrid,Tiger Barcelona, Principado de Asturias,Tiger Palma de Mallorca, Zaragoza, Castellón o Comunidad Valenciana envía el CV a:empleo@tiger-stores.es

Tiger Empleo Canarias

  • Para Trabajar en Tiger Canarias envía el Cv a: tigercanariasempleo@gmail.com

Tiger Trabaja con Nosotros

  • Para Trabajar en Tiger Galicia, Tiger Castilla y Tiger León o Tiger Cantabria envía el CV a: tigernoroeste@gmail.com
  • Si se quiere trabajar en las tiendas de Tiger Murcia se deberá enviar el CV a : tigermurcia@gmail.com
  • Para trabajar en las tiendas de Tiger Castilla la Mancha se tendrá que enviar el Cv a : tigertoledo1@gmail.com
  • Para las tiendas de Tiger País Vasco,Tiger Navarra y Tiger La Rioja se deberá enviar un email a: tigernorterte@hotmail.com

Ofertas de Empleo de Tiger Sore

Otra forma de inscribirse en las diferentes ofertas de trabajo de Tiger es a través del portal de empleo Infojobs, donde habrá que estar registrado previamente para poder enviar el currículum.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...